Entretenimiento

Cancelan a Jolette por sus comentarios donde se declara provida

La ex integrante de la academia anunció que está en contra del aborto.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:43

Una de las personalidades más representativas de La Academia sin duda es Jolette, y no precisamente por su gran talento como sus otros compañeros de generación, sino por las polémicas que provocó durante su estancia. En esta ocasión, se declaró que es provida y automáticamente comenzaron a cancelarla en redes sociales. 

Con un video que recibió un gran número de críticas, la ex académica anunció que estaba en contra del aborto y pidió al Estado Mexicano que se protegieran las dos vidas, la de la mamá y la del feto. Los usuarios de redes sociales comenzaron a criticarla y aseguraron que con esas acciones dejarían de apoyarla. 

Otros la cancelaron y recordaron las famosas palabras de Lolita Cortés, la jueza de esa generación que criticó fuertemente sus actuaciones y presentaciones, cuando pidió a la gente que veía ese reality que ya no votaran por ella, pues no tenía el talento necesario para competir. 

"Hola, soy Jolette, orgullosamente mujer mexicana. Quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte los más débiles", comenzó la ahora conductora. 

Muchos de los usuarios aseguraron que esta noticia no era nueva, pues desde que estaba en dicho reality ella se declaró católica y desde hace varios años se ha pronunciado en contra de la despenalización y legalización del aborto. Con este nuevo video, provocó burlas y enojos de los usuarios. 

"Ahora entiendo porque Lolita Cortés no quería que votarán por ella, ugh her mind", comentaron en redes. Recordemos que hoy se votará para despenalizar el aborto en Veracruz, por ese motivo, grupos que están en contra del mismo han salido a protestar para que no se lleve a cabo su proyecto. 

Esta mañana, la secretaria de Gobernacion, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que ella está a favor de la despenalización del aborto en todo el país, pues afirma que a las mujeres no se le debe juzgar por esa decisión ni mucho menos encarcelar.