Espectáculos

Así reaccionó Grettell Valdez a acusaciones de fraude contra su esposo

Hasta el momento la actriz Grettell Valdez no ha emitido declaración alguna sobre el proceso legal que atraviesa su esposo en Suiza.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:01

La actriz mexicana Grettell Valdez no ha expresado comentario alguno sobre el proceso legal que tiene a su esposo Leo Clerc acusado por fraude.

A pesar de ser un tema delicado y cubierto por distintos medios de comunicación, la actriz de 44 años de edad no ha hecho alguna declaración al respecto, optando por mantenerse a margen sobre este asunto.

Fue el día de ayer cuando se dio a conocer que Leo Clerc había sido señalada por autoridades de Suiza por fraude, el cual habría cometido mientras fungía como contador de una multinacional, quien de ser hallado culpable compartiría el delito con su ex pareja, quien también ha sido identificada como cómplice.

Pese a las serias acusaciones, Grettell hasta el momento no ha comentado nada al respecto; en su lugar, ha usado las redes sociales para mostrar momentos que ha estado disfrutando estos últimos días con su esposo, lo cual desmiente lo que algunos medios había publicado hace unas horas y que indicaba que Leo Clerc había sido sentenciado en Suiza por lavado de dinero, y que incluso había sido encarcelado, hecho que la ex pareja de Valdez, Patricio Borguetti, ha desmentido.

La ex pareja de Grettell Valdez ha comentado que si bien Leo Clerc atraviesa por un proceso legal, hasta ahora no ha sido encarcelado, haciendo hincapié en que prefiere no emitir opiniones ni involucrarse en este tema, aunque sí se encuentra en comunicación con Leo y Grettell.

Hasta el día de ayer había circulado la noticia de que Leo Clerc había sido sentenciado a 18 meses de prisión por el delito de fraude y que debido a esto se le había encarcelado, situación que parece no ser cierta luego de las declaraciones de Patricio Borguetti.