Entretenimiento

Así luce Dewey, de 'Malcolm el de en medio' en la actualidad

Conoce cómo creció uno de los personajes más importantes de Malcom el de enmedio.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:45

"Malcom el de en medio" es una de las series más populares de los últimos años. Su estreno fue en enero del 2000, a 20 años, sigue siendo uno de los programas de televisión que emociona a varias generaciones. Por ese motivo, te mostramos como es que luce el pequeño Dewey, el talentoso músico. 

En el programa, este personaje siempre fue uno de los más queridos, pues se siente abrumado por la infancia arruinada que cree tener al ser, en ese momento, el menor de los hermanos. Sin embargo, conforme va avanzando la serie, él al igual que sus hermanos descubre que tiene un talento único. 

Es un chico inteligente y muy talentoso en la música, algo que lo lleva a vivir un gran número de aventuras en su vida. Dewey es interpretado por Erik Per Sullivan, un actor estadounidense que fue famoso por esta serie y por ser la voz de Sheldon, el caballito de mar que aparece en Buscando a Nemo. 

Es originario de Massachusetts, su papá es estadounidense y su mamá sueca. Desde que era pequeño comenzó a estudiar piano y saxofón, además, que a los nueve años obtuvo la cinta negra en taekwondo. Sin embargo, después de participar en varias películas en 2010 se alejó por completo de la televisión. 

Al alejarse por completo, también borró sus redes sociales, esto provocó que los fanáticos comenzaran a creer que algo malo le había pasado, incluso, llegaron a correr el rumor de que había muerto. Incluso, en la reunión de Malcom que se hizo en 2012 él no asistió. 

Este rumor fue desmentido por sus compañeros  de serie, algunas personas aseguran que en la actualidad se encuentra al frente del restaurante de su papá The Alamo, o que simplemente se dedicó a su carrera musical. Pero conforme pasan los días, hay fans que encontraron fotografías actuales en donde se ve como todo un adulto pero sin mucho cambio en su apariencia reconocida por ser el menor de los hermanos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de