Entretenimiento

Zendaya: Datos curiosos de que no conocías de la joven actriz

Conoce más sobre la vida de esta excelente actriz y cantante.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:01

Zendaya es una de las actrices que tiene una carrera prometedora y es de las más populares en la actualidad. Con poco más de 20 años, es una actriz, bailarina y cantante que no deja de dar de qué hablar, lo mejor de todo es que es por su excelente trabajo y no por escándalos, por eso te contamos algunos datos de ella. 

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació el primero de septiembre de 1996. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Chanell, Shake it Up, producción que duró desde el 2010 hasta el 2013. Fue hasta el 2017 cuando brincó a la pantalla grande en las películas de Spider-Man: Homecoming. 

Desde los ocho años estuvo involucrada en el teatro, pues ayudaba a su madre, Claire Stoermer, en el teatro Shakespeare de Orinda. Ella vendía los boletos y acomodaba a los clientes en sus asientos, estas actividades le facilitaron entrar en el programa estudiantil de invierno del teatro y participar en numerosas producciones teatrales. 

Sus papás son muy importantes en su vida, el padre de Zendaya es afroamericano y su mamá tiene ascendencia alemana, irlandesa e inglesa. Ambos son maestros, y como lo ha dicho la actriz en múltiples ocasiones, si no se hubiera dedicado a la actuación y a la música, también hubiera sido maestra. 

Otros de los datos que más emocionan a sus fans es saber que ella tiene sobrinos que son más grandes, en edad, que ella, ellos son hijos de los hermanos más grandes por parte de su papá. 

Para la actriz, una de las inspiraciones más importantes es Selena Gomez, pues lo ha declarado abiertamente que es muy fan de la también chica Disney y que ella la considera como su modelo a seguir. También afirmó que Michael Jackson es uno de los cantantes que más marcó su vida. 

Su gran talento la ha llevado a compartir proyectos y amistades con cantantes muy reconocidas, como lo son Beyoncé, quien trabajó con ella para Lemonade. Con Taylor Swift colaboró en el video de la canción Blad Blodd, incluso, Michelle Obama la escogió para cantar la melodía This is for my girls. Sin duda Zendaya se ha ido ganando un lugar dentro de la industria del entretenimiento y un grupo de fans que la apoyan en sus proyectos.