Super Shore

No solo con Mane, Elettra Lamborghini también se peleó con Danik

¡Qué agarrón! ¿Lo recuerdas? Estas mujeres no solo son bonitas, sino que también saben pelear y para muestra, un botón. Recordemos la "pelea del siglo" que ocurrió hace casi 3 años.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:30

Las chicas del Acapulco Shore y de Super Shore se conocen en el mundo del entretenimiento por ser guapas, atrevidas, seguras de sí mismas, decididas, obviamente porque les gusta la fiesta y el alcohol, y también porque saben pelear.

Así lo hemos constatado muchas veces y, sin embargo, una de las más memorables fue la del pleito que hubo entre la modelo y presentadora mexicana Danik Michell y la heredera de la prestigiosa marca de autos deportivos, Elettra Lamborghini.

Nos remontamos al MTV Super Shore 3 en el año 2017. Como en varias temporadas, los shores se dividieron en dos bandos: Elettra y Karime y Danik y Adela. Con el paso de las semanas la tensión se sentía más y más en el aire hasta el momento en el que explotó la bomba.

Pues Danik, la mexicana, comenzó a burlarse de Elettra y su apellido en el camión que los regresaba de una noche de fiesta, pero la italiana no soportó más y se le fue a los golpes en su transporte.

Luego de separarlas por un momento, las acciones continuaron en la recepción de su hotel en donde ya calientes se agarraron a golpes. Con un movimiento ágil, Elettra tumbó al suelo a Danik y ahí comenzaron a trenzarse. Sin embargo, minutos después fueron separadas y enviadas a sus respectivos cuartos.

Al otro día, Potro propuso una reunión entre todos los del Super Shore para platicar y arreglar las diferencias. Y aunque Danik y Elettra dejaron la fiesta por la paz, las dos piensan que la otra tuvo la culpa. ¿Tú de qué lado estás?