Cine

Netflix estrena tráiler de Jurassic World Campamento Cretácico

La serie Jurassic World: Camp Cretaceous, que llega a través de Netflix, estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:49

Desde que los dinosaurios habitaron la Tierra y tras su extinción, estas criaturas han causado un gran interés en miles de personas que los encuentran fascinantes, seres que han sido objeto de estudio y un tema recurrente en el cine y ahora como contenido on demand, pues Netlifx los trae de regreso con su nueva serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous.

Se trata de un contenido que, compuesta de 8 capítulos, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que es invitado a vivir una experiencia en una isla. Todo va bien hasta que los dinosaurios salen de su confinamiento y comienzan a asechar a los adolescentes, quienes ahora unidos tratan de sobrevivir, una trama muy similar a lo que ya visto en las películas live action de este tema y que han sido un éxito en taquilla.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película Jurassic World: el reino caído, estrenada en 2018, logró recaudar en México 243.1 millones de pesos en su fin de semana de debut; mientras que en Estados Unidos reunió poco más de 700 millones de dólares.

 

Esto es lo que te espera con Jurassic World: Camp Cretaceous

La nueva serie animada Jurassic World: Camp Cretaseous, llega a su plataforma gracias a una coproducción con los estudios Dreamworks Animation y con Steven Spilberg, quien ha estado detrás de las cintas de Jurassic Park desde sus inicios. Ambos fungen como productores ejecutivos.

Si ya estás ansioso por ver esta serie, mira el trailer para que te des una idea sobre lo que te espera:

Sabemos que estás emocionado por ver dinosaurios en tu smartphone o computadora, pero es importante mencionar que esta serie estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2020, así que sé paciente, pues seguramente la espera valdrá la pena.

 

El gigante del streaming es uno de los servicios más demandados en el mundo, situación que se corrobora a través de sus números.

Datos de Kantar y Statista muestran que Netflix registra alrededor de 158 millones de usuarios a nivel global. En México es la plataforma de streaming más usada con un 92% del total de usuarios que tiene un servicio de contenido on demand en el país, y para el cierre de este 2020 se estima que sus ganancias en México alcancen los 295 millones de dólares.