Series

Malcolm el de en medio: los mejores capítulos para armar un maratón

La exitosa serie llegará el próximo 14 de agosto a la plataforma de Amazon Prime Video. Te compartimos algunos de los episodios más emblemáticos.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:52

Malcolm el de en medio, la comedia más popular de inicio de siglo tiene nueva casa en los servicios de streaming. A partir del siguiente mes, las siete temporadas de la serie llegarán a Amazon Prime Video.

El próximo viernes 14 de agosto, la plataforma incluirá en su catálogo las aventuras de Malcolm y su familia, una suma que se traduce en un duro golpe para otros servicios de entretenimiento que operan en línea y buscan crecer sus números al añadir producciones no originales.

La noticia fue celebrada por suscritores incorporados a dicho servicio; de inmediato comenzaron reacciones en redes con numerosos memes e imágenes que denotan la nostalgia de revivir los capítulos más emblemáticos.

La serie protagonizada por el actor de ahora 34 años, Frankie Muniz, cuenta con más de 150 episodios; sin embargo, algunas de las secuencias han ganado mayor popularidad debido a las divertidas situaciones en las que se ven envueltos los personajes.

A continuación te compartimos una selección especial con los mejores capítulos de Malcolm el de en medio, una serie que seguro viste en tu infancia y ahora tendrás oportunidad de revivir gracias al servicio de Amazon.

 

Top 10 de Malcolm el de en medio

  • Piloto - Episodio 1 de la Temporada 1

En este episodio se presenta al personaje principal con elementos poco conocidos en la industria televisiva. Malcom cuenta sus historias directamente a la cámara, con el método que ‘rompe la cuarta pared’.

  • La Graduación - Episodio 22 de la Temporada 7

Malcolm termina una de las etapas más importantes en su vida. Después de la graduación, las cosas son inciertas para el protagonista en el campo laboral.

  • El cumpleaños de Lois - Episodio 3 de la Temporada 2

Toda la familia se olvida de la celebración de Lois, además, sus hijos gastan el dinero destinado para su regalo en otras cosas. El final de este capítulo es uno de los más icónicos al presentarse la batalla contra payasos.

  • Reese se une al ejército - Episodio 22 de la Temporada 5

El hermano de Malcom sufre una decepción amorosa y para superar el corazón roto decide ingresar al ejército, una medida muy drástica que le enseñará nuevos comportamientos.

  • Si los chicos fueran chicas - Episodio 10 de la Temporada 4

Lois se imagina toda su vida completamente distinta al tener hijas en lugar de hijos. En un inicio parece ser un cambio favorable, sin embargo, al final se lleva una gran sorpresa ya que las cosas podrían ser muy caóticas.

  • Lois contraataca - Episodio 16 de la Temporada 7

El malvado Reese se convierte en víctima de varias chicas que se burlan constantemente de él. Afortunadamente para el joven, su imponente madre lo protege y buscará venganza.

  •  El boliche

Una secuencia dividida en dos partes que expone la misma experiencia con diferentes autoridades paternas. Los jóvenes asisten al boliche, un lugar en el que buscan pasar un buen rato y crear lazos afectivos con las chicas, no obstante, las condiciones serán variadas de acuerdo a las acciones que realice cada padre.

  • Parque Acuático - Episodio 16 de la Temporada 1

Este episodio se divide en dos partes. La secuencia nos muestra escenas de un viaje al que Dewey no puede asistir debido a una complicación en los oídos. La familia tiene un incidente con el automóvil, Malcom se enamora y Lois hace lo pertinente al gritarles a unos funcionarios que no hacen bien su trabajo.

  • Los patines - Episodio 13 de la Temporada 1

El divertido Hal le enseña a su hijo el gran talento que tiene sobre ruedas, pues a pesar de su gran edad, aún conserva dotes en el patinaje artístico.  

Reunión Familiar - Episodio 3 de la Temporada 4

Toda la familia debe asistir a un encuentro con los parientes de Hal, sin embargo, el distanciamiento de los integrantes se debe a que Lois es considerada poca cosa ante los ojos de sus suegros.