Espectáculos

Kim Kardashian es captada llorando con Kanye West tras escándalo (FOTOS)

La socialité Kim Kardashian fue captada llorando enfrente de su esposo Kanye West luego de una pelea, todo indica que la tensión entre los famosos va en aumento.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:34

La empresaria Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida como Kim Kardashian, ha estado en el ojo del huracán junto a su esposo el rapero Kanye West y es que los escándalos en los que el cantante se ha envuelto han afectado de manera notoria a la socialité californiana.

Como recordaremos, en los últimos días el intérprete de "Flashing Lights" hizo una serie de declaraciones y compartió polémicos mensajes en Twitter que evidenciaron, su salud mental no estaba del todo bien, un hecho que terminó por lastimar el corazón de la madre de sus hijos.

Y es que el famoso evidenció momentos privados que vivió junto a Kim Kardashian, a quien también señaló por su participación en la revista Playboy, fue entonces que una crisis en la famosa pareja se hizo evidente, donde se mostraban, no estaban atravesando su mejor momento.

Pero ahora, la pareja ha vuelto a protagonizar un bochornoso momento y es que ya no se trata de lo que dicen o no en público y como intentan salvaguardar su intimidad, pues esta vez fueron captado en plena pelea marital a bordo de un automóvil, un hecho que ha encendido las alertas sobre el futuro del matrimonio Kardashian-West.

Y es que luego de la complicada semana que vivieron los padres de North, Saint, Psalm y Chicago West, una vez más, el escándalo rodea a la popular pareja, en redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que Kim y Kanye sostienen un diálogo que termina en lágrimas.

La también modelo se encontraba en las afueras de un restaurante de comida rápida en un lugar público junto a su esposo en la ciudad de Cody, Wyoming, cuando comenzaron a discutir. Las imágenes que se presume fueron filtradas por medios estadounidenses comenzaron de un momento a otro.

 

Los famosos de 39 y 43 años respectivamente, primero miraban sus teléfonos comenzaron a tener una charla que en cuestión de minutos se convirtió en llano, uno que Kim no pudo aguantar pues además de enojada lucía triste y estresada por todo lo que estaba viviendo en ese momento.

De acuerdo con una revista, la pareja estaba feliz de haberse visto de nuevo, razón por la cuál decidieron salir a dar un paseo, sin embargo, no contaban con que este terminaría con amargas lágrimas.

Todos estos incidentes han hecho pensar a más de uno que un divorcio podría estar en puerta, sin embargo, pese a los problemas que enfrentan, los famosos han asegurado que están más unidos que nunca y la empresaria se ha mostrado solidaria con el padre de sus hijos.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar.

-Kim Kardashian.

Así mismo, el rapero hizo lo propio pidiendo disculpas a su esposa: "A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".