Famosos

Jacob Elordi no quería volver a 'El Stand de los besos' por esta razón

La segunda entrega de El Stand de los Besos 2 estuvo a punto de llegar a la pantalla sin la presencia de Jacob Elordi, quien da vida a Noah Flynn.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:59

Ver a Jacob Elordi interpretando a Noah Flynn en la película de amor juvenil de Netflix, "El Stand de los besos" ha sido una de las cosas que más ha deleitado a las fans de esta historia, sin embargo, para muchos fue sorprendente ver su su regreso en la secuela ya que el actor no quería volver a la película.

Y es que la historia de amor que vimos en la primera parte de esta entrega rebasó los límites de la pantalla, pues la relación que nació entre Noah Flynn y Elle Evans alcanzó a los actores que les dieron vida, Joey King y Jacob tuvieron una química que lamentablemente rápido se acabó.

La vida real es más dura que aquello que vimos en la pantalla y es que eso de volver a trabajar a lado de tu ex y tener escenas de besos y abrazos sin ya no ser nada debe ser muy complicado, por eso, no es de sorprender que Elordi no quisiera volver al set cuando lo llamaron para hacer la segunda parte de la cinta.

Joey por ejemplo, reveló que fue muy complicado volver a trabajar con el chico con el que estuvo saliendo antes y es que aunque desconocemos cuál fue la causa de su ruptura, debe ser aún un tema difícil de tocar, pero decidió aceptar por deleitar a los fans de la historia.

Por su parte, la ausencia de Jacob Elordi en la emoción del estreno de la secuela de "El Stand de los Besos" se hizo evidente y es que mientras los personajes que ya conocemos salían en los videos promocionales, el actor varonil protagónico parecía ausente por eso se especuló, el no aparecería.

Y aunque finalmente lo hizo y salió en la segunda parte de la película, llamó la atención ver el decaimiento que mostraba en el rostro e incluso el tono de su voz que algunas fans aseguran, se percibía apagado, incluso hay quienes mencionaron se veía deprimido y hasta incómodo.

 

No obstante, más allá de la relación que sostuvo con su coprotagonista, una buena razón para sentirse incómodo al aceptar el papel fue por el tipo de personaje y es que el actor considera que ya no está para seguir con papeles tan jóvenes ya que ha pasado a una nueva etapa en su vida.

También estoy creciendo ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir volviendo a la escuela secundaria es una especie de imposición.

-Jacob Elordi a GQ Australia.

De acuerdo con lo dicho con el actor, ahora estaría listo para personajes más fuertes y grandes, tal como el que hizo en "Euphoria" donde las drogas, la fiesta y descontrol se hacen presentes.