Entretenimiento

Gracias a los memes sabemos que Malcolm ya estaba en Claro Video

Los memes dieron a conocer que esta famosa serie es parte del catálogo de Claro Video.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:03

Hace unos días se dio la noticia de la serie, Malcom el de en medio, estará dentro del catálogo de Amazon Prime Video, sin embargo, muchos usuarios argumentaron, con memes, que esta exitosa serie que marcó infancias se encontraba en otra plataforma, de menor costo, y desde hace muchos años: Claro Video

Los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes sobre este descubrimiento, pues al parecer, muchos que tenían la suscripción a Claro Video sabían que las siete temporadas de la serie se encontraban disponibles, otros aseguraron que aunque tenían la membresía, desconocían que se encontraba en el catálogo. 

Unos bromearon y asumieron que el hecho de tener Claro Video era placeres que muchas personas se habían negado, pues subestiman a la aplicación y consideran que no tiene contenido bueno. "Yo ya tenía Malcom en Claro Video desde hace mucho", aseguraron en redes. 

La noticia de que la serie estaría en la plataforma de Amazon provocó que los usuarios de redes sociales mantuvieran el nombre de la Malcom en tendencia durante tres días consecutivos. Ahora bien, la serie estará disponible a partir del 14 de agosto, así que tendremos que esperar para verla. 

Pero si eres uno de los afortunados que cuenta con Claro Video, disfruta de este momento y búrlate con memes de todos aquellos que no podrán verla hasta que llegue el esperado estreno. Malcom el de en medio es una serie que se estrenó en el 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006, son cerca de 151 capítulos que lograron marcar a varias generaciones.

Se ganó siete premios Emmy y un Grammy, también fue nominada siete veces al Globo de Oro, pues las aventuras de Hall, Lois, Francis, Reese, Malcom, Dewey y Jamie hicieron reír a familias enteras y son de las series que siguen vigentes a 20 años de su estreno. Así que diviértete un rato con los memes de Claro Video y Malcom el de en medio.