Series

¿Cuántas temporada tiene Malcolm el de en Medio?

Si eres fan de esta serie, estrenada en el año 2000, aquí te contamos algunos datos curiosos y te decimos en qué plataformas puedes ver todos sus capítulos.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:06

Desde la transmisión de su primer capítulo en televisión, el día 9 de enero del año 2000, Malcolm el de en medio se convirtió en un éxito, mismo que conserva hasta el día de hoy.

Ahora, los creadores de esta serie televisiva quieren que los fans y nuevas generaciones de espectadores se diviertan con sus 7 temporadas, pues Amazon Prime Video será la plataforma que ponga a disposición de sus usuarios todos y cada uno de sus 151 episodios, los cuales podrán verse a partir del 14 de agosto de este año.

 

Curiosidades sobre Malcolm el de en medio

Malcolm, Lois, Hall, Reese, Francis, Dewey y Jamie han sido los encargados de llevar esta serie a muchas generaciones de espectadores que han disfrutado de las diferentes historias y momentos graciosos que rodean a cada uno de los personajes.

Si te interesa saber más sobre Malcolm el de en medio, aquí te damos 7 datos curiosos sobre el programa dirigido por Todd Holland.

  • Bryan Cranston (Hal), Justin Berfield (Reese), y Erik Per Sullivan (Dewey) son los únicos miembros del elenco que que parecen en los 151 capítulos de la serie.
  • Aaron Paul, actor que dio vida Jesse Pinkman en la famosa serie Breaking Bad, audicionó para el papel de Francis. Aunque no se quedó con el papel, esto no fue impedimento para que poco tiempo después Bryan Cranston, quien interpreta a Hall, actuara junto a él en Breaking Bad, serie que actualmente se encuentra disponible en Netflix.
  • El nombre de la clase de estudiantes dotados a la que pertenece Malcolm, "Krelboyne", fue en honor a un héroe nerd de la película The Little Shop of Horrors, estrenada en 1960.
  • A excepción de Francis, el resto de sus hermanos sí tienen una habilidad especial, por ejemplo, Reese es un gran cocinero, Malcolm es un niño súper inteligente, mientras que Dewey es un talentoso músico.
  • En el DVD de la última temporada de Breaking Bad hay un final alternativo que alude a Malcolm el de en medio, en el cual se muestra a Hal despertando de una pesadilla, la cual se convirtió en la trama de Breaking Bad.
  • El hámster al cuidado de Dewey se puede ver en varios episodios posteriores al momento en que es liberado por el hijo de Hal.
  • El actor que interpreta a Reese y quien es mayor que Malcolm, realmente es tres meses menor que Frankie Muniz, protagonista de la serie.

 

¿En dónde puedes ver Malcolm el de en medio?

Si bien esta serie televisiva está por entrar a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 14 de agosto, ya se encuentra disponible en Claro Video, en donde se pueden ver todas las temporadas.