Espectáculos

Cachan a Luis Gerardo Méndez con otro chico que no es su prometido

Su viaje a la Riviera Maya para promocionar vacaciones eco friendly se vio opacada por un paparazzi que lo captó comiéndose a besos con alguien que no es su pareja. Te contamos los detalles.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:02

Tremendo escándalo en el que se ve envuelto el actor mexicano Luis Gerardo Méndez en su visita a la Riviera Maya, pues los medios aseguran que "le fue infiel" a su pareja, Pablo Chemor, con otro hombre.

Esto luego de que el portal TV Notas revelara unas fotos en donde el actor y su acompañante se metieron al mar, los jugueteos y las caricias subieron de tono y se consumaron en algunos besos. Sin embargo, esto no es como lo parece.

Luis Gerardo Méndez y su pareja Pablo Chemor, gozan de una buena relación amorosa desde hace siete años. Muchos se preguntarán entonces, ¿por qué hizo esto el actor de "Club de Cuervos"? La respuesta es bastante simple: Pablo y Luis Gerardo tienen una relación abierta.

Sin embargo, muchos están diciendo en redes sociales que aun con esto, el actor conocido por ser Javi Noble en "Nosotros los Nobles" habría violado las reglas de este acuerdo. Parece ser que el acuerdo es que pueden estar con otras personas mientras están juntos y esto coincide con que Pablo Chemor realizó un viaje de trabajo a Chile y Alemania.

Luis Gerardo Méndez subió una publicación a su Instagram donde informó a que se debía su visita a aquellas tierras paradisiacas donde poco le importó la sana distancia con aquel hombre. Dijo que fue a concer más de cerca el trabajo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) en aquella zona.

Recomendó a sus seguidores "viajar más para mantenerse cuerdos" y que eligieran hospedajes respetuosos y conscientes que se preocuparan más por nuestro planeta. "Nos toca ser más responsables, con nuestra salud y con a quién le damos nuestro dinero”, dijo el también productor mexicano.