Entretenimiento

Batman: La película interactiva en la que tú decides si Robin muere

Este es el primer avance de la nueva película interactiva del universo de DC, "Batman: Death in the Family", la cinta en la que el espectador decide el futuro de la historia.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:16

"Batman: Death in the Family", es la próxima gran apuesta de Warner Bros. Home Entertainment; se trata de una película animada que romperá con la cuarta pared y es que en ella tú podrás decidir el destino de Robin, el fiel compañero del también llamado "Hombre Murciélago".

Se trata de una cinta interactiva en la que, de acuerdo con el sitio especializado en cómics y videojuegos, IGN, es el espectador quien lleva hilo de la emocionante historia. El medio antes mencionado, señala que aquellos tiempos en los que teníamos que conformarnos con lo que veíamos terminaron.

Ahora, gracias a esta innovadora propuesta, serán los fans quienes decidan el rumbo que quieren tome la vida de los personajes e indirectamente, la historia misma, se trata de la primera producción de este género que incursionará en la nueva forma de contar historias.

Si bien, no es la primera vez que una producción hace esto, pues antes ya lo vimos con "Black Mirror: Bandersnatch", donde es el espectador quien decide el rumbo de la historia, ésta es la primera vez en la que la animación nos introduce para formar parte de la narrativa.

Por si fuera poco, "Batman: Death in the Family" ya tiene un adelanto, IGN nos ha compartido una probadita de lo que podemos esperar y es que el medio de entretenimiento también compartió el tráiler de la entrega adaptada del cómic homónimo de 1988 donde se narra la muerte de Robin.

Aunque como ya te dijimos, en esta versión la historia puede cambiar, la película estará disponible en Blu-ray y Digital HD el próximo otoño de este mismo año. 

Cabe destacar que la película interactiva se ha tratado como una recompensa a las votaciones que se hicieron en la primer entrega donde los fans llamaban para decidir que querían que sucediera con el personaje de Robin, mismo que murió luego de que los votos lo pidieran, aunque al final, DC lo revivió en "Batman: Under the Hood" (2005).

La película se entiende también como una precuela de Batman: Under the Red Hood (2010), además, contará con las voces que ya conocemos de Bruce Greenwood como Batman, Vincent Martella como Jason Todd y John DiMaggio como Joker.

Y si aún no ves el tráiler aquí te lo dejamos.