Entretenimiento

Acapulco Shore: Dania se burla de la pelea con Mane y Jawy (VIDEO)

Dania volvió a burlarse de su pelea con Mawy con in tiktok.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:59

En el capítulo pasado de Acapulco Shore 7 no paró de tener pleitos. Y es que desde que Manelyk se peleó con Fernanda Moreno, la polémica continúa. Recordemos que Dania se enojó tanto con Mane y Jawy por su actitud que terminó peleándose con la primera, para burlarse de ese momento, sorprendió a sus fans con un tiktok bastante creativo. 

En el episodio pasado, Dania aventó uno de los tenis de Jawy a la alberca y provocó la furia de este. Durante su paseo, él enfrentó a Fernanda y le reclamó lo que había hecho, algo que fue impedido por la influencer, quien afirmó que ella había sido la que tiró el tenis al agua. 

En ese momento, las aguas se calentaron en Acapulco Shore, Dania y Mane comenzaron decirse de palabras, una atacaba a Lady Tamaulipas y otra la defendía, sin embargo, llegó tal punto en la conversación que la primera explotó y le aventó un vaso con líquido a Mane, provocando la furia de la misma. 

Después de casi una semana de su transmisión, Dania decidió burlarse de este momento y recreó un tiktok del momento en que aceptó la travesura. "Pues que hable el que los tiró, si muchos %#$ tuvo para tirarlos, ¿quién los tiró?", comenzó Jawy, a lo que ella con una botana en la boca y muy segura de sí misma contestó, "yo", "¿Tú?, ¿por?", continuó el novio de Mane, "por culero", finalizó Dania. 

Sin embargo, en redes sociales algunos de los fanáticos tomaron mal este video y comenzaron a atacarla, pues aseguraron que ella solo busca colgarse de la fama de Mane y ser mejor o igual que ella. Incluso, algunos aseguraron que ella se irá este próximo capítulo y pronto dejará en paz a los integrantes de Acapulco Shore. 

Hasta el momento no se sabe qué es lo que sucederá con Dania en esta nueva temporada, sin embargo, esta fue una de las peleas más épicas de la temporada. En Twitter, muchos de los usuarios se burlaron del vaso que le aventó la influencer a Mane en la cara, pues, para ellos, era hora de darle su merecido a la "reina de la casa".