Memes

"¿Te parece que somos ricos?" de aquí salió este famoso meme de Lois

Es uno de los memes que ha tomado fuerza en esta cuarentena y a pesar de que sabemos que es de "Malcolm el de en medio", tal vez no recordemos qué episodio es. Te decimos cuál es.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:32

"¿Te parece que somos ricos?". Seguramente más de uno lo "leyó" con la voz de Lois, la madre de 4 hijos en la serie de televisión 'Malcolm el de en medio' quien a la mínima provocación explota, aunque Malcolm y sus hermanos vaya que le dan razones para hacerlo.

Concretamente esta frase forma parte de uno de los memes que más fuerza ha tomado a lo largo de la cuarentena y, aunque muchos sabemos que viene de este programa de televisión, muy pocos saben de qué capítulo. ¿Sabes cuál es? A continuación te decimos.

Se trata de un episodio en el que Lois, Hall, Malcolm y sus hermanos, Reese y Dewey van de vacaciones a un parque acuático. Sabemos que los Wilkerson (Sí, así se apellidaban aunque existe una polémica sobre esto) son una familia de clase media que no pueden pagarse unas vacaciones tan a menudo, razón por la que entenderemos a Lois más adelante.

Pues en una escena, Malcolm se acuesta en una toalla a lamentar su horrible día, cuando de pronto Reese le arroja un protector de genitales mojado en la cara mientras le dice "ahora sí estamos a mano".

Enfadado por la acción de su hermano, Malcolm toma venganza y va a bajarle el traje de baño en frente de una multitud de personas. Cuando se da cuenta de lo que hizo, nuestro protagonista corre por su vida tratando de explicar que se arrepentía de lo que había hecho, pero en el camino Reese hace que sus padres, Lois y Hall, tiren unos nachos y refrescos que acababan de comprar.

La persecución termina en lo alto de un gran tobogán, con la cara de espanto de Malcolm quien ve aproximarse su final. Pero antes de que Reese le suelte un puñetazo llega Lois a regañarlos y a reprocharles que no pueden tener nunca unas buenas vacaciones por su culpa y que si bien no tienen dinero, hacen lo posible por llevarlos hasta ahí.

"¿Te parece que somos ricos? Los ricos tienen autos finos, compran pasta fresca, ¿hacemos alguna de esas cosas? ¡No! a los ricos no les importa arruinar sus vacaciones, qué importa, solo empacan y se van de nuevo. Su padre y yo trabajamos muy duro y por mucho tiempo..." dice Lois mientras Malcolm hace señas a Reese para ejecutar un plan.

Al final, a Malcolm se le ocurre aventar a Lois por el tobogán mientras los dos hermanos se quedan viendo uno al otro. Malcolm sabe que está muerto, Reese también lo sabe y nosotros mejor que ellos dos. Mira el video para saber su desenlace.