Famosos

Taylor Zakhar Perez: datos curiosos del actor de 'El Stand de los Besos 2'

Conoce más sobre Taylor Zakhar Perez, el guapo actor de "El Stand de los Besos 2". Su edad, estatura, su historia familiar, sus gustos y mucho más.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:05

Taylor Zakhar Perez, el joven actor que ha dado vida a Marco Peña en la nueva película de Netflix, "El Stand de los Besos 2", cinta en la que logró robarse el corazón de muchas fans del melodrama juvenil, sin embargo, su reciente aparición en la pantalla ha hecho que sus nuevas admiradoras tengan preguntas sobre él.

Por eso, aquí te compartimos las curiosidades que todos tienen que conocer del nuevo galán del cine. Taylor, como es conocido por su familia y amigos, incursionó en las artes escénicas desde pequeño gracias a su hermana, quien participaba en una obra teatral, puesta en escena donde realizó su primer trabajo.

El entonces novato, ayudó en el área técnica de dicha puesta en escena y aunque su labor no fue como tal en la actuación, quedó maravillado por todo lo que vio sobre el escenario, fue entonces que comenzó a tomar clases de actuación, a esas posteriormente se sumaron cursos de canto y baile.

Taylor Zakhar Lopez nació un 25 de diciembre de 1991 en Chicago, Illinois, actualmente tiene 28 años y si pones atención a su segundo apellido notarás que suena muy latino, la razón es porque su madre es mexicana, por eso, el nuevo galán juvenil tiende ascendencia latina.

Cosas que no conocías de Taylor Zakhar

El famoso que ha formado parte de elencos como "Young and Hungry", "Suburgatory", "Alpha House" y "Code Black" tiene siete hermanos y es parte de una familia que se ha declarado fan de Selena Quintanilla, una figura que señaló, lo inspiró a convertirse en la persona que es ahora.

  • Mide 1.85 metros y pesa 79 kilogramos.
     
  • Taylor Lopez habla español e inglés de manera fluida.
     
  • Fue nadador, su talento era tal que clasificó en las nacionales de su país.
     
  • Tiene 8 años de carrera en el entretenimiento, tiempo en el que ha participado en cinco series y una película.
     
  • Su primera participación en una serie fue en "iCarly", donde interpretó a Keith; a penas dijo una línea.
  • Es un admirador del cine de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, directores con quienes ha confesado le gustaría participar alguna vez.
     
  • Antes de ser elegido como Marco Pena para "El stand de los besos 2", el actor no estaba familiarizado con la historia, incluso confesó, no la conocía.
     
  • Taylor también ha incursionado en el modelaje, no obstante, consideró que el trabajo era similar a lo que hace en Instagram y decidió dejarlo y solo hacer algunos trabajos en el rubro.
  • Su estado civil es soltero, aunque recientemente se le ha relacionado con Maisie Richardson-Sellersque, la actriz que dio vida a Chloe en  "El stand de los besos 2".
     
  • En la industria del entretenimiento tiene un valor estimado en 450 mil dólares.
     
  • "Aventurero, extrovertido y carismático", así es como el intérprete se describió e una entrevista para la revista estadounidense Esquire.