VIRAL

Siri asegura que Juan Gabriel y otros más son parte de One Direction

¡¿Quiénes?! Nosotros pensamos conocer a los 4 integrantes de esta banda inglesa, sin embargo, el famoso asistente de Apple asegura que son muchos más.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:36

"Vete a casa Siri, estás borracha". El famoso asistente de Apple, Siri, es conocido por su algoritmo que permite ser más preciso en la información o indicaciones que le solicitemos y por ser recurso de gran ayuda.

Sin embargo, como toda la tecnología, tiene sus fallas y ayer por la noche usuarios de Twitter se dieron cuenta de una bastante curiosa. "Siri, ¿quienes son los integrantes de One Direction?" Esta fue su respuesta:

Parece que Siri tiene su información errónea (¿o sabe algo que no sabíamos?), pues asegura que además de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, otros integrantes de One Direction son J Balvin, Paulo Londra, Luis Miguel y el mismísimo Juan Gabriel.

Esta divertida respuesta de Siri ocasionó que miles de personas buscaran sobre One Direction en sus dispositivos Apple, mientras los que tenemos Android esperamos pacientemente en redes sociales para ver estos videos y capturas.

Cabe mencionar que la búsqueda sobre esto tomó fuerza este domingo por la noche debido a una edición de "La Cotorrisa en Vacaciones", un directo del podcast La Cotorrisa, integrado por los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky.

Y por si no estás familiarizado con quién es One Direction, aquí te decimos: Es una boy band inglesa que se separó hace tiempo. Este año cumple su décimo aniversario y sus fans esperan ansiosamente su reencuentro.