Espectáculos

¿Quién es Hero Fiennes-Tiffin? protagonista de la saga After

Te decimos todos los detalles del interprete que próximamente regresará a la entrega de ‘After. En mil pedazos’.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:12

Hero Fiennes-Tiffin es un joven actor y modelo de origen británico popularmente conocido en la industria cinematográfica por interpretar al personaje Hardin Allen, uno de los protagonistas en la película de drama adolecente ‘After: Aquí empieza todo’.

Tras el éxito que tuvo el filme estrenado en abril de 2019, los encargados de la producción están próximos a lanzar la secuela que ya promete ser una de las cintas con mayor audiencia en el año: ‘After. En mil pedazos’.

De acuerdo con la sinopsis de la siguiente entrega, Tesaa (Josephine Langford) continuará enfocada en sus estudios y comenzará a trabajar en un puesto como becaria dentro de la empresa Vance Publishing, lugar donde conocerá a Trevor (Dylan Sprouse), su atractivo compañero de trabajo.

Sin embargo, las cosas en la trama tomarán un giro interesante cuando Allen se dé cuenta del grave error que cometió al separarse de ella, un desacierto que intentará corregir y que incluso lo incitará a cambiar su forma de pensar.   

En una entrevista realizada recientemente al actor, él mencionó que el mayor reto de interpretar a su personaje fue “la extremidad de sus emociones en ambas películas, porque es una persona muy visceral”; no obstante, detalló que esos cambios le favorece en su carrera artística ya que “en última instancia es lo que quieres hacer para demostrar lo que vales”, explicó.

¿Quién es Hero Fiennes-Tiffin?

El intérprete nació en Londres, el 6 de noviembre de 1997.

Su popularidad en el mundo del cine llegó a muy corta edad, pues con apenas 11 años logró participar en una de las sagas más famosas e icónicas de las últimas décadas: 'Harry Potter', proyecto en el que interpretó a Tom Riddle, el pequeño niño que se convertiría en Lord Voldemort. 

Posteriormente, Hero trabajó en las películas ‘Private Peaceful’ y ‘Possession With Intent To Supply’; además, colaboró en campañas publicitarias, cortos y series de televisión como ‘Safe’, ‘Cleaning Up’ y ‘The Tunnel’.

Sin embargo, el papel que más fama le trajo al artista fue el de Hardin Scott en ‘After: Aquí empieza todo’, personaje que con el que estuvo nominado y fue galardonado en los premios:

  • Teen Choice Awards - Mejor Actor de Película de Drama
  • Ischia Film Festival - Estrella en Crecimiento
  • Just Jared Jr's Fan Awards - Actor Joven Favorito

El estreno de 'After. En mil pedazos' está contemplado para el 4 de septiembre de 2020.