Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Elettra Lamborghini?

Conoce el esposo de esta polémica estrella de televisión.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:38

Elettra Lamborghini es una de las celebridades más queridas y buscadas en la actualidad, sin embargo muchos conocen su vida personal. En esta ocasión te hablaremos sobre su esposo, el famoso DJ Nick Van de Wall, mejor conocido como Afrojack, mismo que ha logrado consolidarse como uno de los mejores en su categoría. 

Él es productor discográfico de música electrónica, es de originario de Spijkenisse, Países Bajos. Es ganador de dos premios Grammy y es uno de los íconos más importantes de ese género musical. También tiene su propio sello discográfico llamado Wall REcords, este es exclusivamente para los sitios Beatport y Juno. 

Ha colaborado con grandes artistas como  David Guetta, Diplo, Chuckie, Laidback Luke y Steve Angello, Pitbull o para el rapero Kid Cudi, entre otros. Es muy reconocido por sus temas propios así como por su remix de artistas como Beyoncé, Pitbull o Madonna, por mencionar algunos. 

En diciembre de 2019, Elettra compartió en sus redes sociales que el DJ le había propuesto matrimonio. Desde ese entonces, han compartido fotografías en sus redes sociales donde ambos demuestran cuánto amor se tienen y lo enamorados que están. 

 

Mi mejor amigo @afrojack me pidió que me casara con él hace 2 días ... es la persona más dulce y encantadora que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar hombre... todos los días pienso en la suerte que tengo de haber encontrado a alguien con un gran corazón como él y que todavía cree en la familia y es muy similar a mí ... la gente dice: "¿cuándo es la persona adecuada?" ... lo siento desde el principio, esto será para toda la vida", agregó. 

Afrojack se independizó en 2016 y firmó con Armada Music, en 2017 lanzó su catálogo. Se ha presentado en diversos festivales de música electrónica como lo es Tomorrowland, uno de los conciertos que más recuerda con cariño, pues en sus redes sociales no ha parado de compartir videos del mismo.