Entretenimiento

¡Es una niña! Joe Jonas y Sophie Turner debutan como papás

La pareja dio la bienvenida a su promogénita, Willa.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:46

Desde que se dio a conocer que Sophie Turner estaba esperando su primer hija de la mano de su esposo, Joe Jonas, su primogénita se convirtió en una de las bebés más esperadas de la farándula. En esta ocasión se dio a conocer que la pareja ya le dio la bienvenida y es una niña que llevará el nombre de Willa

Esta noticia fue dada por el sitio de espectáculos norteamericano Extratv quien afirmó que ambos son padres de una bella niña. Sin embargo, ninguno de los dos famosos ha confirmado la noticia del nacimiento de su hija. Ante esta noticia, las redes sociales no dudaron en reaccionar, pues muchos seguían si creer que uno de los integrantes de los Jonas Brothers sería papá. 

Otra de las fuentes fue el sitio TMZ, quien aseguró que la menor lleva el nombre de Willa, incluso ellos afirman que la hija de la actriz y el cantante nació la semana pasada, para ser más precisos, el miércoles en un hospital de Los Ángeles. En redes sociales se viralizaron fotografías de Turner luciendo su pancita. 

Recordemos que desde que salieron a la luz los rumores de su embarazo, la pareja no lo confirmó, ni ellos ni su familia cercana, fue hasta que se le vio a la actriz de Game of Thrones con varios meses de embarazo. Anteriormente fue vista usando ropa muy oversize que le disimulaban su vientre. 

Los usuarios de redes sociales no han parado de mostrar su emoción y su gusto porque ambos tuvieron una hija. Recordemos que no es la primera niña de los Jonas Brothers, pues su hermano, Kevin es papá de dos niñas, Valentina y Alena. Algunos aseguran que solo falta Nick para que los tres hermanos más famosos sean papás. 

Hasta el momento, la pareja, amigos y familiares no han dado noticias sobre el nacimiento de la menor, pero lo cierto es que los fanáticos estarán muy felices por ver a la pequeña crecer en redes sociales. Otros aseguran que Willa llegará a quitarle el lugar de la niña más adorable de la farándula a Stormi Webster.