Cine

After We Collided: estrenan tráiler de la secuela y anuncian fecha de estreno

¡El tráiler oficial y la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y el mundo de After We Collided, la secuela de la popular película After, acaba de ser anunciado! Te contamos todos los detalles.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:47

Hoy hemos despertado con la noticia de que el nuevo trailer de After We Collided, secuela de la popular película After, ya está aquí. Desde el avance que salió en febrero, millones ansiaban porque este trailer saliera a la luz.

Las películas, basadas en la serie de libros de Anna Todd, han generado gran expectativa y hoy por fin se solucionarán algunas dudas. ¿Ya viste el trailer? Aquí te lo dejamos.

Bueno, que se "solucionen algunas dudas" es solo un decir, pues con tanto drama empaquetado en menos de dos minutos, es difícil saber lo que pasará en After We Collided, sin embargo, sabemos que no nos decepcionará.

En el trailer, nos muestran que Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) no pueden mantenerse alejados el uno del otro, pero Tessa y Trevor parecen estar 'entreteniendose' felizmente

Hardin incluso encuentra al otro chico medio desnudo en su habitación, y parece bastante irritado. Luego, por supuesto, hay una escena con Tessa gritando en el pasillo "¡Ya no hay 'tu Tessa'" y hasta un accidente automovilístico.

Basado en un libro del mismo nombre, que en realidad comenzó como fan fiction de One Direction, presenta a los espectadores el apasionado y tumultuoso romance que se desarrolla entre dos compañeros universitarios muy diferentes, Tessa Young y Hardin Scott.

Después del final incierto de la película pasada, su secuela abordará los muchos obstáculos (y nuevos intereses amorosos) que mantienen separados a los amantes. ¿Y cuando se estrena? Se espera que llegue a las pantallas en Estados Unidos el 2 de octubre. Habrá que esperar confirmación de estreno en otras partes del mundo.