Entretenimiento

Actor de Elité es acusado de ser machista y homofóbico

Este actor fue criticado por sus tuits del pasado.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:32

Netflix confirmó hace unos días que un nuevo grupo de actores se unirían al elenco de su exitosa serie Elité, sin embargo, en días recientes se dio a conocer que uno de estos nuevos talentos fue acusado de ser machista y homofóbico, esto provocó críticas en redes sociales por parte de los seguidores de la serie. 

En Twitter, los usuarios comenzaron a compartir fotografías de los tuits de Pol Granch que hace algunos años publicó en donde hizo comentarios no agradables, pues muchos lo calificaron como machista. Tanta fue la polémica que causó, que el propio actor tuvo que salir y disculparse por lo que publicó.  

Uno de los mensajes más polémico fue cuando utilizó la palabra gay como un insulto, también salió a la luz otro donde criticó a Mourinho y lo insultó. Estos mensajes ocurrieron en 2013 y han sido motivo suficiente para que los usuarios le reclamaran a Netflix por su nuevo talento.

En su comunicado que lanzó en sus redes sociales ofreció disculpas y habló sobre los mensajes que compartió hace siete años. Recalcó que las publicaciones fueron hechas por un joven inmaduro y afirmó que no se identifica más con lo que llegó a ser, incluso, en la actualidad, no apoya esos tratos. 

Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento

 También afirmó que la edad no es un problema para justificar o herir los sentimientos de otro ser humano, por lo tanto pidió perdón  a todos aquellos que haya herido. También afirmó que ya creció y que sabe reconocer cuando sus palabras no han sido las correctas. 

""Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa", finalizó.

 

Más de