Espectáculos

Salvador Zerboni revela secretos de Alejandra Guzmán

El interprete mexicano detalló cómo fue su relación sentimental con la cantante. Entérate qué fue lo que dijo sobre ella y conoce cuál fue el motivo de la ruptura.
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:36

El actor Salvador Zerboni reveló en el programa 'El minuto que cambió mi destino’ nuevos detalles sobre la relación que tuvo con la cantante Alejandra Guzmán, intérprete con la que duró aproximadamente seis meses.

Las confesiones fueron hechas luego de que el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante lo entrevistara con temas relacionados a su vida amorosa, por lo que Zerboni no tardó en expresar los pormenores del romance.

“Anduvimos un rato, empezamos en un amor de verano. Yo iba en la prepa, entonces fue así de dos o tres semanas en Acapulco. Me quedé todavía con ella en un departamento de mis papás porque ella se acababa de separar de un novio. Me dijo ‘Oye, flaco, ¿me puedo quedar en tu casa?’”, detalló Salvador durante la conversación.

El entrevistado reconoció que a pesar de ser poco el tiempo que llevaban saliendo, él ya estaba enamorado de ella, pues incluso faltó a la escuela y al poco rato tomó la decisión de vivir juntos.

El amorío comenzó días después de que la cantante terminara su antigua relación con Pablo Moctezuma; además, cuando empezó a relacionarse con Salvador ya era mamá de Frida Sofía. “(Yo) jugaba con ella. Ella era una bebé, tenía tres años y andaba con nosotros de arriba para abajo”, mencionó.

Entre otros temas, el actor recordó que su entonces suegro, don Enrique Guzmán, se enfrentó a balazos con otras personas dentro de un restaurante ubicado en Insurgentes, situación que lo asustó a tal grado de terminar la relación.

 "Yo salí por abajo de la mesa, corrí a mi casa y ya nunca más le volví a contestar, dije que esto no era para mí, ya no está divertido... no tenía necesidad de vivir todo eso"

Finalmente, Salvador Zerboni declaró que sus sentimientos hacia Guzmán sí fueron verdaderos; sin embargo, lo que más le atrajo de la cantante fue su figura de estrella rockstar, ya que era divertido estar a su lado.

“Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes… Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto, entonces ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio”, añadió el actor al ser cuestionado sobre el consumo de drogas.