TikTok

¿Qué pasos debes seguir para que TikTok te pague por tus videos?

Desde hace unos días TikTok anunció que pagará a los usuarios por hacer videos pero, ¿cuáles son los requisitos? ¡aquí te los revelamos!
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:26

Aparte de entretenernos viendo increíbles videos en la plataforma de TikTok durante esta cuarentena también te recomendamos hacerlos y así conseguir una remuneración, ¿cómo? ¡aquí te lo revelamos!.

Desde hace unos días la famosa red social anunció que dentro del blog de TikTok pondrá a disposición 200 millones de dólares para los internautas que realicen contenido en la aplicación. 

¿Cómo comenzar a ganar dinero?

Los usuarios que pretendan comenzar a ganar dinero con el apoyo de su creatividad y sus próximos videos en la plataforma de TikTok deben ser mayores de 18 años.

Contar con un número mínimo de seguidores, publicar las grabaciones creativas con frecuencia y que, además, cumplan con las normas de la aplicación.

Estas son las principales bases que pide la plataforma para una monetización la cual podría crecer, como recordaremos, antes solo se podía monetizar en las transmisiones en vivo.

Tras meses de popularidad, la plataforma ha convertido a diversos usuarios dentro de la red social en celebridades, ahora pretende premiarlos con el nuevo fondo.

 

La App informó por medio de un comunicado: “A través del TikTok Creator Fund, nuestros creadores podrán obtener ganancias adicionales que ayudan a recompensar el cuidado y la dedicación que ponen en conectarse creativamente con una audiencia inspirada en sus ideas”.

Hasta el momento, TikTok no ha dado a conocer la cantidad exacta con la que recompensará a los creativos usuarios, por lo que debemos estar al pendiente de las próximas actualizaciones de la famosa plataforma.