Tendencia

¿Qué es WedOnWeb? Así puedes tener una boda falsa y en línea

Te decimos cómo conseguir tu certificado virtual de matrimonio para que puedas presumir tu amor en redes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:30

Si uno de tus grandes sueños es casarte pero hay circunstancias que te lo impiden, no te preocupes; ahora una página en línea te ayuda con el proceso e incluso te elabora un certificado de matrimonio virtual.

“Bienvenido a Wed On Web, un lugar donde puedes casarte en línea solo por diversión. Haz una propuesta y disfruta de tu boda virtual”, se indica en la página principal del portal wedonweb.com, sitio donde decenas de parejas consolidan su amor.

El proceso para emitir el documento es muy simple. Primero agrega tu nombre y dirección de correo electrónico; posteriormente deberás llenar los espacios de las casillas donde se te pedirá el nombre de tu amado/a y su cuenta de e-mail para completar la información correspondiente.

¿Cómo funciona WedOnWeb? 

Antes de hacer oficial el proceso en Wed on Web es importante que confirmes amar a tu pareja “incluso si no hay WiFi y la batería está baja”, dos requisitos elementales para cualquier romance que decide iniciar una vida juntos.

Una vez que la propuesta haya sido afirmada, tu prometido/a recibirá una carta en la dirección de correo electrónico que escribiste con anterioridad. En caso de que la misiva se perdiera en la bandeja de entrada se pondrá a disposición un código especial para usar en la sección ‘Ceremonia de boda’.

¡Listo! En cuanto los datos sean confirmados recibirás un certificado virtual con los nombres de cada uno, la fecha y el sitio que les creó el documento. 

Hasta el momento, la popular pedida de matrimonio ya es usada por cientos de parejas que llenan las redes con comprobantes de amor.  

“Plebes me les casé virtualmente”, “¿Alguien que se quiera casar conmigo por WedOnWeb?”, “Ya se casaron virtualmente?”, “Soy el más feliz!! ¡Me acabo de casar prácticamente en WEDonWEB!”, son algunas de los mensajes que enamorados y solteros publican respecto a la plataforma.

 

Recuerda que el “certificado de WedOnWeb no tiene poder legal. Sólo es para fines de entretenimiento”.   

Más de