Espectáculos

¿Jacob Elordi y Zendaya son novios?

Existen fuertes rumores de que la pareja mantiene una relación secreta. Te contamos todos los detalles sobre su supuesto amorío.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:15

La plataforma de HBO tiene en su catálogo ‘Euphoria’, una serie juvenil co-protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi, dos estrellas que están en la mira pública tras difundirse fuertes rumores que apuntan a un romance.

A pesar de que ambos artistas niegan constantemente que exista algo más entre ellos, los fans y las fotos que circulan en redes parecen indicar lo contrario; se les ha visto juntos en la calle, de vacaciones en Grecia y pasear por las tiendas de Nueva York.

A principios de año, antes de que la pandemia de Covid-19 restringiera las salidas en el país vecino, Zendaya y Jacob fueron capturados por un paparazzi en el momento en que se dieron un beso, una escena que inevitablemente acrecentó las especulaciones sobre el supuesto amorío.

Los seguidores de los intérpretes están tan entusiasmados con la relación que incluso crearon varias páginas en redes donde comparten información y fotos de la pareja.

Recientemente, una fuente cercana a la actriz detalló que todas las habladurías son ciertas; además, indicó que ambos conocen a sus familias y llevan un contacto muy divertido:    

“Jacob y Zendaya se ven desde hace meses. Comenzaron como amigos cercanos, pero se volvió romántico después de que terminó su espectáculo. Han sido inseparables desde el verano pasado y han estado haciendo tiempo el uno para el otro entre proyectos. Jacob conoció a la familia de Zendaya y todos lo adoran. Se divierten mucho juntos y tienen mucho en común”

 

Ellos se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Euphoria’, producción donde la aclamada artista interpreta a una joven adicta que debe enfrentar situaciones relacionadas al amor, amistad, sexo, identidad y redes sociales.

Sin embargo, la pareja ahora está distanciada ya que el actor regresó a su país natal tras la cancelación del rodaje de la segunda temporada. De acuerdo con una entrevista de la revista GQ, Elordi indicó que “el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”, detalló.