Películas

El Stand de los Besos 3 ya tiene fecha de estreno, será en el 2021

A sólo unos días de su lanzamiento, Netflix ya confirmó la tercera entrega y los fans celebran la noticia. Conoce todos los detalles de esta romántica cinta.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:50

El pasado viernes 24 de julio Netflix estrenó ‘El Stand de los Besos 2’, exitosa película juvenil protagonizada por los actores Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney. Esta nueva entrega es la continuación de la primera cinta lanzada en mayo de 2018, misma que ahora tendrá una tercera parte.

El filme es uno de los más populares dentro de la plataforma, pues a pocos días de su inclusión en el catalogó arrasó con los primeros puestos del Top 10 en Estados Unidos y varios países de América Latina.

La romántica comedia acertó en incluir nuevos y atractivos personajes que dejó más que encantados a los ansiosos espectadores, quienes ahora celebran el anuncio oficial con la confirmación de la tercera entrega.

La tarde de este domingo, Netflix afirmó la noticia al publicar un vídeo donde se revela que el siguiente año se estrenará ‘El Stand de los Besos 3’

El responsable de esparcir la información fue el actor Joel Courtney, intérprete del personaje Lee Flynn quien mandó por ‘equivocación’ un mensaje que difundió el dato.

“Es oficial: 💋"El stand de los besos 3"💋 se estrena en 2021. Muack, muack, muack”, se lee en la descripción de las imágenes.

Debido al gran número de audiencia que tiene la película, los actores ya habían sido cuestionados sobre la continuación de dicho proyecto. Joey King, la actriz que interpreta a Elle Evans dijo en una entrevista:

"El cast y yo hemos estado hablando y no tendríamos ningún problema con regresar para una parte 3. Estamos confiando en que los fanáticos nos ayuden. Basicamente, ellos son la razón por la que hemos vuelto. Vayan a darle su apoyo en el servicio. Cruzaremos los dedos para volver"

Sin embargo, la mala noticia es que existen fuertes rumores de que el actor australiano Jacob Elordi no tenga participación en el próximo filme, ya que "no quiere estar encasillado en el papel de un adolescente deportista", explicó.

Aún se desconoce la fecha exacta en que ‘El Stand de los Besos 3’ sea presentada dentro de la plataforma. Por ahora, los fans celebran la noticia con numerosas reacciones de felicidad y agradecimiento.