Música

BTS confirma su comeback con una nueva canción

BTS ha confirmado que está por lanzar un nuevo sencillo, noticia que por supuesto, ¡te damos todos los detalles!
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:12

La famosa agrupación BTS se encuentra muy ocupada preparando un nuevo álbum, pues como sabemos la banda también tuvo que cancelar su gira 2020 por la contingencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19.

Los integrantes de la banda continuan enfocándose en la música, asimismo, los hemos visto disfrutar e interactuar con ARMY, pero según la última información ellos ya están listos para su regreso.

Por medio de VLive, la banda surcoreana realizó una transmisión en vivo para compartir con sus fans los últimos detalles de los próximos proyectos que están por estrenar. 

Como recordamos BTS tiene apenas un par de semanas de haber compartido “Map of the soul 7: The Journey”, el álbum japonés que los hizo romper el récord Oricon. 

Por otra parte, los integrantes de la famosa banda han confirmado que están por lanzar un nuevo sencillo, noticia que por supuesto, los fanáticos han hecho tendencia este fin de semana. 

Próximo estreno

La agrupación informó que será este 21 de agosto cuando los fanáticos puedan escuchar el estreno, la cual tiene como propósito alentar a sus seguidores en los tiempos complicados que se han vivido en todo el mundo.

Además, se indicó que el próximo sencillo se estrenará el siguiente mes, pero aún no se sabe si habrá MV, pero si se podrá escuchar en todas las plataformas musicales. 

La canción se realizó en inglés y según J-Hope es porque se amodaba a la voz de Jimin; también anunciaron que la canción es similar a “Mic Drop”.

La agrupación formada en el 2010 compartió que es un regalo para sus fans, pues la pandemia pudo hacerlos sentir tristes como a ellos y pretenden animarlos.

Ahora que ya sabemos que BTS planea su comeback, solo queda esperar el próximo sencillo.