Serie

Bob Esponja tiene anime y ya está listo su primer episodio

Conoce la nueva versión de Bob Esponja, el personaje más popular de Nickelodeon que ahora posee oscuros poderes en su interior.
domingo, 26 de julio de 2020 · 15:39

La famosa animación de Bob Esponja fue retomada por un fan para renovarla en una nueva versión estilo anime. Este divertido personaje ya cuenta con el primer episodio de la caricatura y provoca numerosas reacciones debido al aspecto con el que es representado.

La exitosa figura de Nickelodeon es una de las más queridas por el público; su simpática actitud, la forma que tiene y las divertidas aventuras que vive en el Fondo de Bikini junto a sus amigos Arenita, Calamardo y Patricio lo convierte en el dibujo animado con el rating más alto dentro de la cadena televisiva.

Ahora, la esponja más popular en los medios debuta en la animación japonesa gracias al youtuber Narmak, quien creó una figura heroica del personaje con una apariencia mucho más sombría a la que ya se conoce.    

El seguidor de la animación ganó fama en redes cuando produjo cinco vídeos en los que muestra a Bob en escenarios nipones a los que añadió canciones con idioma japonés para hacerlo más representativo de la cultura.

Debido a la buena percepción que tuvo por parte de los fans, la caricatura se convirtió en un anime que incluye escenas y diálogos violentos entre el protagonista y su oponente Róbalo Burbuja.

La nueva versión de Bob Esponja tiene poderes en su interior que deberá controlar para continuar con la tranquilidad de Fondo de Bikini.

El primer episodio ya es todo un éxito en la plataforma de YouTube. El clip se estrenó el pasado 23 de julio y en tan sólo unos días logró más de 4 millones de reproducciones.

“¡El tan esperado episodio ya está aquí! Mira a Bob Esponja y sus amigos luchar contra este enemigo burbugeante y beligerante mientras el destino de la fórmula secreta pende de un hilo”, escribió el creador en la descripción del vídeo.

Narmak tardó más de seis meses en realizar todo el proceso de animación e incluyó subtítulos en español y en inglés para que los vídeos puedan llegar a más audiencia.

Más de