MLB

Yankees vs Nationals: ¿a qué hora y cómo ver el partido EN VIVO?

Prepárate porque hoy en la tarde los Yankees se enfrentan a Nationals en un partido que ha generado gran interés entre los aficionados de la MLB.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:46

La temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), ha comenzado, y junto con ella una serie de encuentros que han resultado por demás interesantes y atractivos para los aficionados a este deporte, en donde los Yankees y Nationals han sido equipos que mantienen a los amantes del béisbol emocionados.

De cara al segundo encuentro entre ambas franquicias, los Yankees consiguieron imponerse ante los Nationals en seis entradas, sin que la lluvia fuera un obstáculo para disputar un encuentro que, pese a que fue terminado anticipadamente por las condiciones climáticas, logró dejar a la audiencia con un marcador de 4-1.

Sin quitar mérito a lo realizado por los neoyorquinos, no puede ignorarse que la falta de Juan Soto repercutió en el desempeño de Nationals, sobre todo en su ofensiva. No obstante, debe reconocerse que hicieron un buen trabajo, el cual esperan mejorar el día de hoy cuando se vean las caras nuevamente.

Un dato importante que vale la pena destacar es el respaldo que dieron los jugadores de los Yankees y algunos de Nationals a aquellos habitantes estadounidenses que han sufrido discriminación racial, pues al entonarse el himno nacional de Estados Unidos se hincaron como protesta ante los recientes actos de racismo registrados en aquel país.

 

¿A qué hora y en dónde ver el partido de Yankees vs Nationals?

El día de hoy los Yankees saldrán con todo para conseguir una victoria más en la ciudad de Washington, frente a Nationals, escuadra que buscará salir con el marcador a su favor.

¿Cuándo?: Sábado 25 de julio.

¿Dónde?: National Parks.

¿A qué hora?: 6:15 pm, tiempo del centro de México

¿Quién transmite?: FOX Sports.