Cine

¿Quién es Maisie Richardson-Sellers. la actriz de El Stand de los Besos 2?

Originaria de la ciudad de Londres, la actriz de 28 años ha logrado escalonar rápidamente en la industria cinematográfica y ahora llega a la plataforma de Netflix con una cinta que promete ser un éxito.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:39

Desde la publicación de la obra homónima de Beth Reekles, The Kissing Booth, el libro se convirtió en una sensación entre la comunidad adolescente de varios países del mundo, el cual fue retomado para la producción del largometraje El Stand de los Besos, estrenado en 2018 a través de Netflix.

Con dos años en dicha plataforma la película ha sido bien recibida por la audiencia, tanto que recientemente Netflix estrenó la secuela, cinta en donde llegan nuevos personajes, siendo Chloe uno de ellos e interpretado por la actriz británica Maise Richardson-Sellers.

 

¿Quién es Maise Richardson-Sellers?

Originaria de la ciudad de Londres, Maise Richardson-Sellers es una actriz de 28 años de edad, nacida el 2 de marzo de 1992, que desde sus inicios mostró un gran talento histriónico. 

Antes de incursionar en la industria cinematográfica, Maise Richardson-Sellers dio sus primero pasos de actuación en el teatro, sin descuidar sus estudios, pues en 2013 logró graduarse de la carrera de Arqueología y Antropología, en la Universidad de Oxford.

Además de actuar, la joven actriz también ha dirigido obras de teatro, entre las que destacan Mephisto y There Will Be Red.

Tras graduarse de Oxford, Richardson-Sellers comenzó a audicionar para distintas películas, labor que la llevó a ganarse un lugar en el largometraje Star Wars: Episodio VII (El Despertar de la Fuerza), proyecto que al concluir el rodaje le permitió continuar en busca de nuevos proyectos como The Originals, serie en donde interpretó a Rebekah Mikaelson.

 

Películas donde Maise Richardson-Sellers ha participado

El más reciente trabajo cinematográfico en donde se puede ver a la joven actriz es en el reciente estreno de Netflix, El Stand de los Besos 2, secuela en donde da vida a Chloe, una chica universitaria que al conocer a Noah comienza a tener una cercanía especial con él mientras ambos están en Harvard.

Adicional a este largometraje, que ya está disponible en la plataforma de contenido on demand, Maise Richardson-Sellers también ha trabajado en las siguientes películas:

  • Our First World.
  • Americano and Rum.

  • Star Wars: Espisodio VII El Despertar de la Fuerza.

  • Melody.

  • The Originals (temporadas 2-4).

  • Of Kings and Prophets.

  • DC's Legends of Tomorrow (temporadas 2-3; temporada 4-5).

 

 

Esta última producción, creada por DC, ha sido uno de sus más recientes trabajos y de los más exitosos. Pese a ello a inicios del mes de junio  Maisie Richardson-Sellers confirmó que ya no sería parte de la sexta temporada, por lo que agradeció a los fans su apoyo durante los cuatro años que participó en el proyecto interpretando a Amaya y Charlie.