Tomorrowland

Katy Perry en Tomorrowland 2020: así fue su increíble presentación

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a miles de espectadores que fueron testigos de su presentación en el Tomorrowland 2020, evento que se lleva a cabo de manera online.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:16

Miles de espectadores y fans de la cantante Katy Perry pudieron disfrutar de su explosiva participación en el Tomorrowland 2020, el cual este año se lleva a cabo de manera online, dada la pandemia por Covid-19.

Con nueve meses de embarazo y a unos días de dar a luz a su primer hijo, la también compositora y modelo estadounidense deleitó a miles de personas en todo el mundo, quienes pudieron ser testigos de su último concierto antes de la llegada de su bebé.

Interpretando varios de sus éxitos, Katy Perry se mostró contenta durante su participación, un show montado con una espectaculares escenografías y efectos especiales que hicieron de su concierto una increíble presentación.

La intérprete de "Roar" llegó al escenario portando un vestido color naranja con lunares blancos que hacían juego con su peluca, quien descendió desde un globo con la forma de una cara de payaso triste, una entrada por demás triunfal para una de las presentaciones más esperadas en la edición del Tomorrowland de este año.

Durante su presentación Katy Perry interpretó dos canciones que forman parte de su nuevo disco Smile, el cual saldrá al mercado el próximo 14 de agosto.

 

Katy Perry la rompió en el Tomorrowland 2020

Aun cuando se trató de una edición totalmente digital, a causa de la situación sanitaria que se vive en todo el mundo, Katy Perry logró cautivar a propios y extraños a lo largo de toda su participación en el festival de música electrónica.

Además del show con efectos especiales y escenografías de gran calidad, la cantante estuvo acompañada de sus músicos quienes vistieron ropa color naranja con morado y grandes sombreros rojos.

Cabe mencionar que todo el escenario fue diseñado por la compositora, quien se encargó de explotar al máximo los recursos virtuales y digitales a su disposición, en colaboración con los organizadores del festival.

Durante su presentación y posterior a ella Katy Perry recibió decenas de elogios por parte de usuarios de redes sociales y fans que no pararon de enaltecer su talento arriba del escenario del Tomorrowland.

 

En 2018, Katy Perry se volvió la cantante mejor pagada de ese año, luego de recibir ingresos anuales por 83 millones de dólares, mismos que procedieron de sus 80 shows, así como de su participación como jurado en el show de televisión "American Idol".