Acapulco Shore

Elettra enseña cuál es la precisión de Picasso con golpe a Mane

'Acapulco Shore' nos vuelve a impresionar con una nueva pelea entre las integrantes Elettra y Mane luego de una primera gran pelea
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:20

El primer round entre Elettra contra Mane nos ha dejado impactados, pero no obstante ha llegado el segundo que nos vuelve nuevamente a sorprender. 

Este sábado, 25 de julio, recordamos la pelea del reality show de MTV 'Super Shore'  en donde vemos el segundo round entre las integrantes Elettra y Mane luego de una primera gran pelea. 

La modelo y ex participante de Super Shore, Elettra Miura Lamborghini de 26 años de edad nos dejó impresionados al comenzar la pelea con Mane en dos ocasiones. 

Como lo hemos visto fue en esta ocasión cuando Elettra busca a Mane para un segundo round, sin embargo las cosas no salen como lo espera, pues Karime decide defender a su amiga. 

Todo comenzó cuando Elettra busca a Mane para reclamarle sobre sus maletas a fuera de la recamara, es Manelyk quien le dice que todos la odian y que ya no la quiere en el reality. 

Pero aún sin acabar la discusión Elettra le vacía un vaso con una bebida a Mane, esto provoca que Karime le lance a Elettra un baso lleno de leche con chocolate. 

La modelo italiana comienza a perseguir a Karime para agredirla, sin embargo no la alcanza luego de que ambas se resbalaran; otros integrantes de Super Shore buscan detenerlas es cuando Mane aprovecha para golpear a Elettra en la cara.

El segundo round 'con la precisión de Picasso' entre ambas integrantes nos ha dejados boquiabiertos y Super Shore continua encantándonos, aquí te dejamos el video de esta icónica pelea entre Elettra y Mane