Amazon Prime Video

Regina Blandón: películas de la actriz en Amazon Prime Video

Con horas de cumplir 30 años de edad, la actriz mexicana ha conseguido estar en el gusto del público gracias a importantes películas que puedes ver a través de esta plataforma de streaming.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:14

María Regina Blandón Marrón, mejor conocida como Regina Blandón, es una actriz mexicana que se ha ganado el corazón de muchos amantes del cine y la televisión, gracias a su carisma, talento e interpretaciones que la han llevado a ser parte de grandes producciones mexicanas que ahora llegan hasta ti a través de plataformas como Amazon Prime Video.

Si bien el programa de televisión "La Familia Peluche" fue el que la lanzó a la fama, Regina Blandón ha sabido abrirse paso en la industria cinematográfica en los últimos años y con tan solo 29 años de edad.

 

¿En qué películas de Amazon Prime Video puedes ver a Regina Blandón?

A menos de un día de celebrar su cumpleaños número 30, la actriz mexicana cuenta con una filmografía diversa, en la que ha tenido la oportunidad de mostrar de qué está hecha, logrando que varios de los largometrajes donde ha participado sean éxitos en taquilla y de los filmes más buscados en plataformas de streaming.

Para celebrar el próximo cumpleaños de Regina Blandón, te damos una lista de las películas donde ha colaborado y que actualmente pueden ser vistas a través de Amazon Prime Video.

 

Mirreyes contra Godínez

Luego de estrenarse el 25 de enero de 2019, este filme no solo hizo más popular a la actriz, sino que representa una de las cintas mexicanas más importantes del país en términos de ingresos en taquilla, pues según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) recaudó 237 millones 478 mil 577 pesos por venta de boletos en salas de cine, película que expone cómo es la realidad de los oficinistas y los hijos de dueños de empresas y jóvenes adinerados.

 

Como novio de pueblo

Dirigida por Joe Rendón, cuenta la historia de Diego, quien al haber sido plantado el día de su boda decide ir con sus primos a Puerto Vallarta y olvidarse de todo, lugar en donde se reencuentran con Martina, interpretada por Regina Blandón, que ahora se dedica a rentar una casa que convirtió en hostal.

 

Otras películas donde la actriz mexicana ha participado y que también están en Amazon Prime Video son:

  • Cindy la Regia.
  • La niña de la mina.
  • Dulce familia..
  • Loca por el trabajo.