Famosos

¿Quién es Elettra Lamborghini de Super Shore?

Ella es la polémica cantante y modelo que ha saltado a la fama al ser considerada como la "Paris Hilton italiana", conoce más sobre Elettra Lamborghini, la famosa de Super Shore que se enfrento a Manelyk González.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:49

La presentadora, modelo y ex participante de Super Shore, Elettra Miura Lamborghini, mejor conocida como Elettra Lamborghini, es una talentosa italiana originaria de Bolonia y una de las mujeres además de bellas, más talentosas del mundo del entretenimiento, sin embargo, hay muchas cosas más por conocer de la rival de Manelyk González.

Con 26 años de edad, Elettra se ha abierto paso por las filas del modelaje, además, ha logrado incursionar en la industria musical con grandes éxitos como "Pem pem", pero eso no es todo y es que el éxito lo lleva desde el nombre, pues la joven promesa es parte de la descendencia del empresario automotriz Ferruccio Lamborghini.

Hija de Luisa y Tonino Lamborghini, la famosa nació un 17 de mayo de 1994, es hermana del piloto de motos Ferruccio Lamborghini y Ginevra, aunque se dice, tiene dos más de los que no se sabe nada, sin embargo, más allá de su historia familiar, la joven ha logrado destacar de su familia por los logros y controversias que la rodean.

Miura, como se le conoce por su segundo nombre, es una mujer que no se deja de nada ni de nadie, para prueba, la acalorada pelea que sostuvo con Manelyk, otra polémica joven del entretenimiento, no obstante, dicho encuentro mostró que Elettra sabe cómo defenderse.

Ella es Elettra Lamborghini

No le gusta recibir órdenes pero darlas es su pasión, incluso en una entrevista confesó: "no es que no me guste dar órdenes, pero no quiero recibirlas, y no las aceptaría", algunos la consideran una joven malcriada, aunque ella piensa que lo hace sin darse cuenta.

Elettra Lamborghini es una fanática de los deportes ecuestres, apasionada de los caballos tiene al menos cinco con un valor que rebasa el millón de euros, además, es amante de otros animales como los perros, tiene 30 canes de los cuales ha dispuesto a por lo menos 15 personas a cuidarlos.

La modelo disfruta de distintas actividades como el canto, y el boxeo, sin embargo, se considera una persona que se aburre fácilmente por lo que tiene que cambiar sus pasatiempos constantemente, "yo soy diferente a mis hermanos, ellos son tranquilos, yo soy salvaje", relató la famosa.

La también llamada "Paris Hilton italiana" es una celebridad en toda la extensión de la palabra, acostumbrada a los lujos y la fama, llamar la atención es una de sus actividades favoritas, además de la actitud selectiva que la caracteriza a la hora de elegir a la gente que la rodea.

Se considera una persona bisexual, no obstante, sus gustos se inclinan más por una atracción de conveniencia en la que le emociona más pensar en la gente mayor: "Prefiero salir con hombres mayores, de unos 40 años de edad. No quiero que un tipo me corteje, abra la puerta de mi coche y me dé rosas".

Aunque parece eso ha quedado en el pasado pues desde que comenzó su relación con el DJ Nick van de Wall, su corazón le pertenece e incluso ya están comprometidos.

Pero aún con todo lo anterior, la famosa tine mucho por presumir, además de un escultural cuerpo en el que esconde aproximadamente 20 tatuajes y 42 perforaciones con incrustaciones de diamantes, además, guarda otras pasiones como el gusto or los zapatos y la ropa.

Y en su lado más humano, Elettra se considera una fiel creyente de Dios, ha asegurado que va a la iglesia las veces que puede y tiene varios rosarios, además, posé un fuerte instinto maternal que pretende explotar en su totalidad cuando engendre a su primogénito ya casada y con un buen hombre.