Música

¿Quién es Nicki Nicole la cantante que colaboró con Trueno?

Conoce más sobre esta cantante argentina y su exitosa carrera.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:34

Esta mañana el nombre de Nicki Nicole se volvió tendencia en redes sociales debido a su colaboración con Trueno en la reciente canción llamada Mamichula. Por ese motivo, te contamos quién es ella y más detalles curiosos sobre su carrera como cantante y compositora. 

En el 2019, Nicki saltó a la fama con su primere sencillo y desde ese entonces su carrera dentro de la música comenzó a subir como espuma. El gran talento que posee la ha colocado entre las nuevas promesas favoritas musicales en la actualidad y eso la ha llevado a cumplir uno de sus más grandes sueños. 

Es originaria de Rosario Argentina, nació el 25 de agosto del 2000 y su nombre es Nicole Denise Cucco. Desde que era pequeña comenzó a participar en eventos escolares y sociales, desde ese momento de su vida, supo que la música era parte importante en su vida y no descansó hasta lograrlo. 

Wapo Traketero fue su primer sencillo que fue lanzado en abril del año pasado. La producción a cargo de Gonzalo Ferreyra y el ideo musical producido por Cocodrilo P&B, consiguieron en tan solo dos meses, poner a Nicki en el listado de Argentina Hot 100 de Billboard.

Desde ese momento, sus siguientes lanzamientos, "Años luz", "Colocao" tuvieron el mismo destino que el primero y lograron tener millones de visitas en tiempo récord. Actualmente, sus canciones superan más de los 15 millones de reproducciones en YouTube mientras que en Spotify están cerca de los ocho millones. 

Su primer álbum se llama Recuerdos y tiene una mezcla de canciones que combinan géneros como el trap, pop, soul y R&B. Ssu voz ha sido parte fundamental de que su éxito crezca de manera acelerada. En esta ocasión colaboró con el rey del freestyle argentino, Trueno, en la canción Mamichula que sin duda, será todo un éxito. 

 

Más de