Netflix

Jacob Elordi: 5 datos curiosos que no conocías del guapo actor

El actor australiano nos ha sorprendido con su actuación en The Kissing Booth, aquí te revelamos quién es en realidad
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:00

El guapo actor Jacob Nathaniel Elordi nos enamora cada día más en su papel protagónico en la nueva película para adolescentes de Netflix The Kissing Booth 2, pero ¿quién es en realidad? aquí te revelamos todos los detalles. 

Lo conocimos en la película The Kissing Booth en el año 2018 junto a Joey King, mejor conocida como Elle protagonista en las dos reconocidas cintas de romance.

Jacob Elordi, tiene apenas 23 años de edad y ya ha logrado conquistar a millones de fanáticas de diferentes edades por sus inéditas actuaciones con el papel de Noah Flynn en la precuela The Kissing Booth 2.

Luego de realizar la primera cinta de la precuela, se dio a conocer que Jacob y Joey King formalizaron una relación pero a los pocos meses anunciaron su ruptura.

Pero no todas han sido buenas experiencias para el actor, pues en la primera película recibió diversas críticas por su interpretación, que por cierto a muchas nos conquistó.

Además, Jacob también consiguió sorprendernos con su participación en la serie Euphoria de HBO, pues con su gran carisma y personalidad se volvió tendencia en redes sociales en donde vemos diversas imágenes de él.

Jacob Elordi es un actor australiano con una estatura de 1.93 de altura que está por estrenar otras dos próximas películas Deep Water y 2 Hearts.

Por otra parte, fue a comienzos de este año cuando se comenzó a especular que el guapo actor mantiene una relación la cantante y actriz, de 23 años de edad, Zendaya Maree Stoermer Coleman.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, tras aparecer en la misma serie Euphoria se les comenzó a ver muy cercanos e incluso besándose.