Influencers

¿Cuántos años tiene Paco de Miguel, el influencer de Instagram?

Si eres fan de Paco de Miguel entonces te sorprenderá saber cuántos años tiene y es que el comediante mexicano tiene menos años de los que aparenta; aquí tenemos la prueba.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:22

El comediante mexicano Francisco de Miguel Flores, mejor conocido en redes sociales como Paco de Miguel, ha sorprendido a los usuarios de internet y es que mientras muchos de sus fans aseguraban que su edad iba más allá de los 25 años por sus facciones y la prominente barba, el joven decidió romper el silencio.

El influencer decidió desmentir a aquellos quienes lo señalaban como un adulto de hasta 30 años, un tema que le sorprendió pues nunca imaginó, se viera de tal edad. En razón de lo anterior, el comediante  decidió que era hora de compartir uno de sus documentos personales, su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

El famoso de internet, que causó polémica hace algunas semanas por su controvertido tuit en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) utilizó su cuenta para mostrar una marte de su credencial para votar en la que destaca su fotografía, nombre completo y lo más importante, su fecha de nacimiento.

Para sorpresa de todos, su nacimiento sucedió a vísperas de los años 2000, en la actualidad, Paco de Miguel tiene 20 años y en escasos meses festejará un nuevo cumpleaños, una revelación que ha causado un gran impacto a muchos usuarios de internet quienes juraban era varios años mayor.

Usuarios reaccionan a la edad real de Paco de Miguel

Los tuiteros no pueden creer que el comediante que basa su humor en distintos tipos de parodias e imitaciones sobre madres, maestras y otras situaciones de la vida común apenas haya rebasado la mayoría de edad y es que aseguran e incluso juraban tenía más años.

Otros señalan que mientras algunos hombres se ven más jóvenes de la edad que en realidad tienen, en el caso del influencer mexicano sucede todo lo contrario, pues esa barba e incluso la forma de su rostro, lo alejan, por mucho, de ser un chico veinteañero.

Y si tú también te has sentido sorprendido por esta increíble revelación, seguro te identificarás con alguno de los memes que están protagonizando en internet: