Tendencia

¿Brenda Zambrano, ex integrante de Acapulco Shore, no tiene ombligo?

La modelo, de 26 años de edad, es popular por lucir en redes sociales su increíble figura y, además, por ser una de las integrantes de "Guerreros 2020"
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:42

Lo que pudo pasar por un error de photoshop en realidad desató un gran descubrimiento que no habíamos descubierto de la modelo Brenda Zambrano

Brenda Zambrano se hizo reconocida en el mundo del espectáculo luego de aparecer en el reality show del canal de MTV "Acapulco Shore".

La modelo, de 26 años de edad, es popular por lucir en redes sociales su increíble figura y, además, por ser una de las integrantes de "Guerreros 2020".

Fue recientemente cuando terminó por ser expulsada de la competencia de "Guerreros 2020", pero algo que ha llamado la atención a sus miles de fanáticos es su increíble figura.

Pero un detalle en el que muchos no habíamos puesto atención en algunas de sus fotografías es que parece que, por algún problema, Brenda no tiene ombligo. 

Y aunque la joven modelo no ha dado a conocer cuáles son los motivos, diversos medios de comunicación especulan que podría ser por errores de photoshop o también por alguna cirugía que no resultó del todo bien.

Fue la misma Brenda Zambrano quien confesó que se ha sometido a algunas cirugías para arreglar su físico, la primera fueron los implantes de senos.

Fue después de aparecer en "Acapulco Shore" cuando optó por realizarse una cirugía estética en la nariz, tomando tres procedimientos diferentes para que quedara conforme.

Asimismo, se sometió a una lipoescultura, lipo marcación y lipo transferencia para simular un abdomen bien marcado, confesando que no es fanática del ejercicio.

Brenda Zambrano también ha dado a conocer que alguna de las operaciones estéticas le provocó el problema de la fibrosis. 

Y no solo eso, sino que también indicó que se sometió a un tratamiento estético de su dentadura, la modelo mencionó que el especialista que le diseño su sonrisa le dijo que durará hasta 20 años si recibe los cuidados correspondientes.