Entretenimiento

Acapulco Shore: las escenas más candentes del reality show

Conoce algunos de los momentos más hot del rality.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:36

Acapulco Shore es uno de los reality show más polémicas y escenas que no son aptas para menores de 18 años. Por eso en Gluc.mx te traemos los mejores momentos de este programa. En ellos podrás ver a todos los integrantes participando en besos de tres, tríos y más. 

Muchos de los momentos más épicos fueron cuando Manelyk y Karime dieron la putivuelta y esta se volvió un ícono para los integrantes de Acapulco Shore y para los fanáticos del reality. Sin embargo, todos los seguidores del programa recordarán los tríos más épicos entre los integrantes y los visitantes. 

Uno de los más inolvidables fue el de Karime y Potro con una chica francesa, quien terminó humillándolos y lastimando su ego. Otro fue el de Chile, Jey y el Orco, pero a diferencia de los otros, este no fue bien visto por Manelyk y por todos los demás incluída Dania. 

Estos son algunos de los momentos más intensos, pues entre las siete temporadas de los integrantes de la casa no paran de sorprender a los fanáticos ya que los momentos de pasión en cualquier lugar, no terminan. En la última temporada, el Jawy y Mane tuvieron una escena de reconciliación que impactó a todos. 

Incluso, en esta temporada se vio cómo Fernanda y Chile se quitaron las ganas en la sala y solo tapándose con una sábana, situación que molestó a todos los demás integrantes, pues aseguraron que ella solo quería llamar la atención y desató una pelea entre todos. 

Recordemos que incluso algunos los momentos más importantes se dieron en las primeras temporadas, pero hasta el momento, siguen sucediendo y le dan ese toque a Acapulco Shore que lo ha hecho uno de los programas más exitosos con el paso de los años. Aquí te dejamos algunos videos para que los disfrutes y recuerdes cómo es que son las cosas en la casa más famosa. 

 

 

 

 

Más de