TikTok

Thalía sufre accidente en alberca grabando un TikTok

La actriz se divertía lanzándose a la piscina, sin embargo, al final no salió como lo esperaba, ¡aquí te damos los detalles!
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:08

Este jueves, 23 de julio, se ha viralizado un video en donde se observa a la cantante y actriz mexicana Thalía sufrir un accidente cuando intentaba hacer un TikTok, ¡aquí te lo mostramos!.

Como lo hemos visto, la cantante mexicana comparte múltiples videos en la aplicación de TikTok, sin embargo en esta ocasión se llevó un gran disgusto. 

Anteriormente Thalía se enteró de que el gobierno estadounidense planeaba prohibir la aplicación china por la presunta filtración de datos, así como la información personal de cada uno de los usuarios de la red social. 

Como sabemos la plataforma es actualmente una de las favoritas de los usuarios que buscan relucir su lado divertido compartiendo bailes y realizando retos de moda.

La cantante no se ha quedado atrás, pues constantemente comparte videos actualizándose a cada reto viral, aunque en está ocasión no resultó como lo esperaba. 

Thalía intentaba realizar un video en si piscina, ella utilizaba colchonetas como tobogán para lanzarse al agua de cabeza e intentar caer a través de un flotador. 

Pero al final no ocurrió como lo esperaba y terminó por llevarse un buen golpe en la rodilla cuando se pegó contra el borde de la piscina, ¿sorprendente, no?.

Después del incidente se observa la cara que la cantante, de 48 años de edad, cuando intentaba bajar la inflamación con una bolsa de hielo, sí se hizo bastante daño.

"Me pegué", dijo la actriz al final del video.

 

Más de