Serie

His Dark Materials 2: Las revelaciones del trailer para la segunda temporada

Se ha estrenado el trailer de la segunda temporada de His Dark Materials, ¿quieres verlo? ¡aquí te lo presentamos!
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:27

Este jueves, 23 de julio, las cadenas de HBO y BBC han compartido el trailer de la segunda temporada de His Dark Materials que ya todos estamos esperando. 

El trailer de la serie de fantasía que llegó luego de la última temporada de Game of Thrones fue presentada durante la Comic-Con@Home en donde también se confirmó la llegada de Andrew Scott, conocido como Sherlock en 1917.

En el elenco también podremos ver la colaboración de Fleabag, Phoebe Waller Bridge quien fue Solo: A Star Wars Story para presentar su voz a criaturas del mundo ideado por Philip Pullman. 

Además, en esta segunda temporada Lord Asriel, McAvoy, abre un puente que se dirige a un nuevo mundo y preocupada por el fallecimiento de su mejor amiga Lyra la sigue hacia el mundo desconocido. 

Entre el elenco veremos a Dafne Keen, niña de Logan, como la protagonista junto a James McAvoy como su tío, mejor conocido como Lord Asriel; Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby; Ruth Wilson será la glamorosa Sra. Coulter;  Clarke Peters como El Maestro, quien entrena a Lyra; Ian Gelder será Charles, el erudito bibliotecario.

Además de Will Keen, quién es el padre de la protagonista en la vida real, como el Padre MacPhail; Ariyon Bakare como Lord Boreal, y Georgina Campbell será la periodista Adele Starminster.

El guión de los ocho capítulos de la serie His Dark Materials se realizó con la dirección de Jack Thorne quien hizo National Treasure en el año 2016.

La famosa serie His Dark Materials que trata sobre el crecimiento de dos niños, Lyra y Will se realiza en dos universos paralelos y la cual cuenta con tres novelas: The Golden Compass, The Subtle Knife y The Amber Spyglass.

¿Estás visto para ver el nuevo trailer? ¡Conócelo aquí!