Famosos

Demi Lovato y Max Ehrich anuncian que se van a casar (FOTOS)

La ex chica Disney, Demi Lovato, anunció que se va a casar con tiernas fotografías a lado de su prometido, el actor Max Ehrich, que parecen sacadas de un cuento de hadas.
jueves, 23 de julio de 2020 · 08:39

Puede gustar o no, lo cierto es que todo lo que pasa en su vida siempre se convierte en noticia y es que la cantante y actriz, ex chica Disney, Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato es un de las estrellas más destacadas a nivel mundial, por eso, el anuncio de su matrimonio ha atrapado la atención de todos.

La historia de amor que nació entre la también compositora y el actor de 29 años, Max Ehrich, está a punto de tomar un rumbo distinto y es que a través de sus cuentas de Instagram, la joven pareja anunció con tiernas fotografías, se casarán, un hecho que ha sorprendido a más de uno.

Con imágenes a blanco y negro y otras resaltando el fondo colorido del sol combinado con el azulado mar, los novios vivieron una tarde llena de emociones luego de una emotiva pedida de mano en la playa. Con vestido blanco y ropa negra, la pareja hizo la combinación perfecta y solo un anillo marcó la diferencia.

La intérprete de "Heart Attack" (canción de 2013), compartió cinco fotografías en las que acompañada de una gran sonrisa, explicó lo que la palabra "pareja" significa para ella. Demi Lovato contó que de pequeña, su padre la llamaba "little partner” (pequeña pareja), sin embargo, varios años después, eso cobra sentido.

La actriz señaló que el hecho de que su padre la llamara así de pequeña podía sonar raro, sin embargo, para ella era algo que "tenía mucho sentido" y ahora, esa misma palabra vuelve a cobrar "sentido", no obstante, la diferencia es que "hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona".

Posteriormente, la famosa envió un emotivo mensaje a Max Ehrich a quien le aseguró, ya sabía que lo amaba desde el primer momento en que lo conoció, fue algo que no podría describirle a alguien que no haya experimentado una emoción igual.

Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en la vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio.

-Demi Lovato en Instagram.

La cantante le dijo a su prometido que lo amaba más de lo que un título podía señalar, sin embargo, se mostró emocionada por "comenzar una familia", además de una vida a su lado; "te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!", resaltó la actriz.

Por su parte, Max Ehrich hizo lo propio con otra publicación en la que también destacó fotografías a lado de Demi y en las que enalteció lo importante que ella es para él y todo lo que significa en su vida.

Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa.

-Max Ehrich en Instagram.

El actor se dijo emocionado y aseguró, su novia es "la más bella por dentro y por fuera del mundo entero" y agradeció que estén juntos.

Cabe destacar que la historia de amor de esta pareja nació a principios de este año, sin embargo, no fue sino hasta llegado el mes de mayo cuando decidieron hacer pública su relación y ahora, un par de mese después anuncian su matrimonio.