Acapulco Shore

Dania de Acapulco Shore festeja 10 meses con su novio Lorduy de Piso 21

En esta ocasión fue Dania quien compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram algunas grabaciones junto a su novio para celebrar sus 10 meses de noviazgo
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:24

La famosa influencer Dania Mendez a presumido en redes sociales que cumplió 10 meses con su actual novio Lorduy, integrante de la agrupación Piso 21. 

Como lo hemos visto en los últimos meses, la pareja ha compartido algunas imágenes de ambos celebrando meses de noviazgo por medio de redes sociales. 

Por medio de la cuenta oficial del artista colombiano Lorduy se ha visto en sus historias algunos mensajes y videos que van directo a Dania para celebrar sus 10 meses juntos. 

Por su parte, Dania Mendez, integrante de el reality show de Acapulco Shore, compartió los mensajes que recibió por parte de su novio, el músico de 24 años de edad. 

En los videos se observa una carta escrita por él demostrándole su amor, mientras que Dania la lee con mucho amor, además, como recordamos, la pareja anunció su noviazgo el pasado 19 de enero.

En la publicación, junto a una imagen se lee: "Quiero que sonrías toda la vida, quiero que seas feliz todos los días quiero despiertes agradecido con la vida que tienes cada mañana quiero que te sientas AMADO y SEGURO. Gracias por darme la oportunidad ser yo la mujer que te vea crecer como ser humano. TE AMO David".

Lorduy también ha compartido algunas imágenes junto a Dania en su cuenta oficial de Instagram en donde presume los meses que lleva junto a ella. 

Aquí te compartimos el tuit que compartió Dania ayer jueves, 22 de julio, para celebrar su noviazgo: