Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Las escenas censuradas de Karime en el capítulo 8

Cuando piensas que ya nada puede sorprenderte, llegan las chicas y chicos de Acapulco Shore 7 para demostrarte que los límites no existen, por eso, si te quedaste con ganas de más, checa las escenas censuradas del capítulo 8.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:55

Como cada semana, los chicos de Acapulco Shore 7 hacen o dicen algo que termina sorprendiéndonos y si de por sí, el programa ya es todo una controversia por los personajes que tiene, puedes estar seguro/a que lo que ocurrió en el capítulo 8 no se ha quedado atrás.

No obstante, si el episodio en sí mismo desató toda una oleada de polémica por lo que ocurrió entre Dania Méndez y Maneliyk González, no podrás creer que eso que viste no fue todo y es que el reality show se guardó un par de escenas censuradas que por supuesto ya tenemos aquí.

Las características peleas, las fiestas llenas de excesos y sin control, además de las ganas de experimentar cosas nuevas no nos fallaron en el capítulo 8 de Acapulco Shore 7, sin embargo, hay escenas que por más increíble que parezca, debieron quitarse de la transmisión por lo fuertes que estuvieron.

Si el encontronazo entre Mane y Dania fue todo un escándalo, imagínate todo lo que puedes esperar de los momentos que quitaron en este episodio, donde por supuesto, el descontrol se apoderó de los habitantes de la casa Shore y nos dejaron momentos memorables.

Escenas censuradas del capítulo 8 de Acapulco Shore 7

A José Carlos "Pepe" Arana le entraron las ganas de probar algo nuevo, aunque ha asegurado que nunca ha estado con una mujer, por lo menos no de una forma íntima pues sus intereses se centran en los hombres, sus objetivo en este capítulo fue convencer a Karime Pindter de tener un encuentro.

Y es que con palabras bonitas y propuestas indecorosas, Pepe y Xavier intentaron convencer a la mejor amiga de Mane para que pasaran la noche juntos y así, lograran tener un bebé, no obstante, Karime no estaba dispuesta a perder su escultural figura: "¿cinco lipos pa' cag$% aguado?, never".

Aunque ya entrada la noche y el calor del alcohol, Karime intentó entrar al jugueteó con la pareja, a quienes por cierto, les pidió cambiaran su actitud y quizá solo así, lograrían convencerla.

Finalmente, Karime se rindió, pero no del todo y es que entre sus planes estuvo darle un par de lecciones a "Pepe" y Xavi sobre como ligarse a una mujer, aunque después de todo el esfuerzo eso no sirvió mucho pues los chicos, al no terne práctica con eso, nada más no dieron una.

Incluso intentaron acercarse a Celia Lora, pero ella en automático les hizo ver que no funcionaria, la manera en la que se acercaron y como les hablan a las chicas hicieron que, por lo menos esa noche, tuvieran que pasar la velada solos pues no ligaron ni una mosca.

Ahora, tendremos que esperar una semana más para ver qué tal les va y si aprendieron un poco de las clases de Karime a las que incluso Jawy se sumó a impartir. Mientras tanto, puedes divertirte un rato con este video donde están todas las escenas censuradas del capítulo 8 de Acapulco Shore 7