Entretenimiento

El final de Rubí hizo enojar a los MEMES

El final de la serie de esta villana dividió opiniones y a los memes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:58

Ayer por la noche se llevó a cabo el final de la serie de Rubí, protagonizada por Camila Sodi, esto provocó un gran número de memes y reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos que no pudieron creer que esta serie tuviera ese desenlace tan único. 

Uno de los momentos más impactantes en redes sociales fue cuando Rubí venció la maldad de Héctor Ferrer, heredó todo su dinero y aseguró que volverá a ser la misma de antes. Los usuarios se sorprendieron por este final, pues muchos esperaban que terminara mal, tal como ella lo merecía. 

"Que final tan furis, al final terminó como vistima jajaja la que mala versión, sin duda me quedo con la versión de @Delamori ESA SI ES RUBÍ!!!(sic)", afirmaron en redes sociales, incluso muchos aseguraron que la versión de Bárbara Mori fue mejor que la de la sobrina de Thalía. 

Rubí siendo rescatada por el hombre amado, dando a entender que van a estar juntos aunque no por ahora, volviéndose buena y ella recuperando su belleza, QUEDANDO CON TODO EN LA VIDA; dinero y amor. Al fin es la ÚNICA Rubí que se ha salido con la suya", celebraron en redes. 

Otros afirmaron que el final no debió ser tan feliz para ella, incluso, afirmaron que con el personaje se debió terminar de otra manera para impulsar e inspirar a las mujeres. "La neta esperaba que Rubí se convirtiera en empresaria. Porque si Rubí se convertía en empresaria anhelaría ser más como ella, en lo que respecta a obtener lo que quiero, no tanto a seducir hombres por dinero", aseguraron. 

Pero los más fieles a la adaptación nueva aseguraron que quedaron satisfechos con este final, pues estaban cansados de ver a Rubí sufriendo y ser destrozada. "Tenía mucho tiempo sin ver una novela de Televisa pero por ser Rubí me animé y valió la pena #rubilaserie jaja cosas de cuarentena", celebraron. Sin duda los memes de la final es el toque que se necesitaba para despedir esta increíble serie, diviértete con los mejores.