Chavo del 8

¿Cómo se veía Don Ramón de joven? Esta foto lo demuestra

Este personaje del Chavo del 8 es uno de los más conocidos, y aunque era bastante gruñón, sabíamos que siempre tuvo un buen corazón. ¿Te lo imaginas de joven? Sorpréndete con estas fotos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:10

Hoy es momento de hablar de uno de los personajes más queridos de "el programa número uno de la televisión humorística". Y no, no estamos hablando de El Chavo, estamos hablando de ese señor bigotón que muchas veces nos sacó una carcajada: Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón.

Aprovechando que Don Ramón es tendencia en Twitter, nos hemos dado a la tarea de hurgar en su pasado y hemos encontrado una foto que nos muestra como era Ramón Valdés en su juventud. ¿Estás lista o listo para verla? Aquí la tienes:

Pues resulta que muchas personas en redes sociales se comenzaron a pelear por quién era el mejor personaje de El Chavo del 8. Muchas personas apuntaban al Chavo, otros a Quico, unos pocos más al maistro long... al Profesor Jirafales y una gran mayoría coincidió que si hay un personaje memorable de aquella serie es y será Don Ramón, ese señor bigotón y gruñón que en el fondo siempre fue una buena persona.

¿Quién no lo recuerda cuando asistió a la escuela junto con todos los niños? De hecho su frase icónica "significa peligro" cuando pasa a dibujar una calavera al pizarrón, se volvió meme en los últimos años.

¿Recuerdas también cuando en una de tantas profesiones se volvió vendedor de churros? Incluso en esta ocasión, y en algunas otras, realizó una tregua con su rival Doña Florinda para incursionar juntos en un negocio. ¿Y fue redituable? Pues, digamos que la pasaron bastante bien.

Y una mas. ¿Recuerdas cuando Don Ramón le ayudó a declararse al Profesor Jirafales a su amada Doña Florinda? Si bien no es un capítulo tan conocido, seguramente cuando lo veas pasarás un buen rato riéndote de cómo practica para decirle las cosas bien luego de unas cuantas tacitas de café.