Espectáculos

¿Christian Nodal está enamorado de una participante de su equipo en ‘La Voz’?

Te decimos el nombre de la participante que supuestamente flechó el corazón del intérprete regional.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:33

La Voz, el concurso de talento que se transmite por TV Azteca es uno de los programas más populares en televisión abierta. En él participan personas con habilidad para el canto y la música que son seleccionados y puestos a prueba por cuatro reconocidos jueces: Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

Los escándalos que giran alrededor de esta producción siempre dan de qué hablar; en la edición pasada se especuló mucho sobre el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, quien fue coach de la última temporada.

Ahora, el cantante del género regional, Christian Nodal, capta la atención de la audiencia con suposiciones que lo involucran con una participante del show. 

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el intérprete está enamorado de Yuli Flores, integrante de su equipo. “Segun Christian Nodal está flechado por la participante y alumna de su equipo en la voz Mexico @yulifloresa”, se lee en la descripción de una imagen que compartió en Instagram.

En la fotografía se ve al compositor mexicano sonreír a lado de su alumna; sin embargo, la reacción que generó dicha revelación no fue del agrado del público, pues los fans señalan que ella está casada y es feliz con su pareja.

Internautas piden a la comunicóloga no difamar la imagen del artista ni compartir noticias falsas, ya que éstas podrían ocasionar problemas en la convivencia de los involucrados o conflictos en la relación sentimental de la participante.  

“Pero ella está casada y ya tiene hijos”, “Es casada ella", “Ella está felizmente casada", “Es muy bonita, pero está comprometida o casada y tiene un niño", “Sin fundamentos ni de viva voz”, son algunos de los mensajes que se leen en la bandeja de comentarios.

Cabe mencionar que Yuli es una de las competidoras más fuertes del programa. En la emisión del pasado lunes venció a sus ex compañeros Víctor González y Héctor Castillo en el knockout.