Tendencia

BTS, Miley Cyrus y Coldplay se unen en concierto online de iHeartRadio

En el concierto se ha confirmado la presencia de BTS, Coldplay, Kane Brown, Keith Urban, Migos, Miley Cyrus, Thomas Rhett y Usher, entre otros increíbles artistas
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:46

 

La cuarentena por la pandemia de la Covid-19 ha provocado afectaciones en todo el mundo, hasta en el mundo artístico y para un modo de reponerse, famosos artistas han confirmado su asistencia virtual al concierto iHeartRadio Music Festival.

Entre los grupos que destacan en el magno evento está BTS, que cantará junto a Coldplay, Miley Cyrus, Kanye Brown y otros increíbles artistas. 

Esta serie de conciertos se realizó por primera vez en el año 2011para festejar el aplicativo iHeartRadio que se convirtió en un evento esperado a nivel mundial cada año.

Sin embargo, este año en su décima edición no podrá realizarse en vivo por la pandemia pero los fanáticos podremos verlo de forma online.

Los organizadores de iHeartRadio dieron a conocer que en la próxima edición tendrán un homenaje a los músicos y sus seguidores, en donde los fanáticos podrán presentar, saludar y encontrarse de forma virtual con sus artistas favoritos.

 

El esperado festival se grabará en vivo desde escenarios que se encuentran en Los Ángeles y Nashville, en el backstage los famosos platicarán sobre sus vivencias y reflexiones que han vivido durante la pandemia.

 

En el concierto se ha confirmado la presencia de BTSColdplay, Kane Brown, Keith Urban, Migos, Miley Cyrus, Thomas Rhett y Usher, entre otros increíbles artistas.

El concierto de iHeartRadio Music Festival 2020 se podrá ver en los días 18 y 19 de setiembre del 2020 en punto de las 8:00 p.m. de la noche en México.

Además, los fanáticos podrán ver el festival a través del aplicativo de CW (The CW App) y en el portal CWTV.com.