TV Azteca

Venga La Alegría: Los conductores que dieron positivo a Covid-19

Estos fueron los conductores del programa matutino de TV Azteca que vivieron en carne propia la enfermedad producto de la pandemia mundial. Conócelos.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:12

El Covid-19 ronda los pasillos de TV Azteca y así lo demuestran los contagios en el programa matutino de la televisora Venga la Alegría donde cinco de sus conductores ya experimentaron la enfermedad en carne propia.

¿Sabes qué conductores fueron los infectados? Aquí te lo contamos:

El primero de ellos fue el actor, cantante y conductor argentino, nacionalizado mexicano, Patricio Borghetti. Fue diagnosticado en marzo pasado luego de que su esposa y conductora de Televisa, Odalys Ramírez, diera positivo a un examen que se realizó.

Dijo no tener síntomas, que se realizó la prueba porque su pareja tenía Covid-19 y luego de unos días de recuperación regresó al programa como si nada.

Le siguió la exreina de belleza y ahora conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva; la noticia como la de sus compañeros fue dada por ellos mismos en una emisión de su programa. Silva, a diferencia de Borghetti, sí presentó junto con su pareja síntomas leves de la enfermedad.

Luego de ellos dos, una persona de las más queridas anunció la semana pasada haber contraído el Covid-19: Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como 'El Capi', reveló en Venga la Alegría el miércoles 15 de julio que había dado positivo a los exámenes que se realizó.

De acuerdo con su testimonio, se encuentra asustado pero estable y reporta que desde el domingo 12 comenzó a sentir algunos malestares por lo que decidió hacerse la prueba.

Flor Rubio, conductora y periodista de espectáculos, siguió la lista de los infectados de Covid-19 en TV Azteca. Así nos lo dejó saber también en Venga la Alegría en un enlace directo con sus compañeros.

La conductora dijo al periódico El Universal que comenzó a sentir dolores de cabeza severos, y aunque ella sufre de eso, fueron bastante particulares. A pesar de haberse realizado una prueba rápida que salió negativa, acudió de nuevo a hacerse una de PCR y esta vez el resultado fue positivo.

Así mismo, y por último, el conductor Brandon Peniche confirmó a Venga la Alegría haber dado positivo a Covid-19 junto con su esposa Kristal Cid, que cabe mencionar se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Peniche dice haberse realizado dos pruebas en diferentes hospitales y que ambas salieron negativas. Como seguía con síntomas acudió a hacerse una tercera prueba junto con su esposa y esta sí salió positiva.